Teve

Contención

Laurita Fernández mostró cómo acompaña a Fede Bal en este difícil momento

Febrero 2018

Tras el fallecimiento de Anita Caputo, la abuela del actor, la muchacha publicó en las redes sociales una foto en la que muestra el amor con el que intenta mitigar el sufrimiento por la pérdida.

La muerte de Anita Caputo, madre de Carmen Barbieri, produjo una profunda tristeza a Federico Bal, quien recurrió al amor de su compañera, Laurita Fernández, para mitigar el dolor. El lunes por la tarde, tras confirmarse el deceso, el actor publicó en Twitter una emotiva carta junto a una foto en la que se lo ve junto a Laurita visitando a su abuela.

“Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana”, escribió, conmovido, Federico.
 


Laurita, por su parte, publicó en las redes sociales una imagen en la que aparece abrazando a Federico junto a unos emoticones de corazones, dejando en claro que ella le brindará la contención y el amor que necesite para salir de este difícil momento. 
 

Federico Bal
Carmen Barbieri
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández reveló el pedido que Nicolás Cabré le hizo antes de apostar a la convivencia

La actriz reveló cómo es el día a día con su pareja, ¡y que requisito le pidió antes de mudarse juntos! Mirá.

Paola Miranda: "Mi objetivo para 2019 es ser reconocida en..."

Aunque no es polémica, es una de esas guerreras que cuidan su lugar con uñas y dientes. Una de sus pocas peleas se dio con Carmen Barbieri, poco antes del debut en una revista. Para la capocómica, "todo lo que pasó con ella me generó una tristeza y un dolor muy grandes".

Nazarena Vélez: "Me costó, pero entendí que la muerte es parte de la vida"

Telón arriba, la actriz está instalada en La Feliz para cuidar a su hija de Federico Bal, tal como anunció, y compartir el verano en familia. Soltera, reconoce que no quiere saber nada con formar pareja.