Teve

Contención

Laurita Fernández mostró cómo acompaña a Fede Bal en este difícil momento

Febrero 2018

Tras el fallecimiento de Anita Caputo, la abuela del actor, la muchacha publicó en las redes sociales una foto en la que muestra el amor con el que intenta mitigar el sufrimiento por la pérdida.

La muerte de Anita Caputo, madre de Carmen Barbieri, produjo una profunda tristeza a Federico Bal, quien recurrió al amor de su compañera, Laurita Fernández, para mitigar el dolor. El lunes por la tarde, tras confirmarse el deceso, el actor publicó en Twitter una emotiva carta junto a una foto en la que se lo ve junto a Laurita visitando a su abuela.

“Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana”, escribió, conmovido, Federico.
 


Laurita, por su parte, publicó en las redes sociales una imagen en la que aparece abrazando a Federico junto a unos emoticones de corazones, dejando en claro que ella le brindará la contención y el amor que necesite para salir de este difícil momento. 
 

Federico Bal
Carmen Barbieri
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Jorge Rial le puso los puntos a Agustín Laje tras recibir críticas por su nuevo tatuaje

El conductor cruzó en Twitter al politólogo conservador que fue repudiado días atrás en un colegio secundario de Neuquén por su homofobia y su pronunciamiento en contra del aborto legal.

A Laurita Fernández le preguntaron si se sigue hablando con Fede y mirá lo que dijo...

Después de dos años y medio en pareja con Federico Bal, la artista se fue de vacaciones con un amigo. La tranquilidad la ayudará a definir su futuro amoroso.

Nicolás Cabré renunció a Sugar, ¿qué famoso actor lo remplazará?

El actor decidió dar un paso al costado para formar parte de otro proyecto. Esta vez, apostará a la televisión. ¿Quién ocupará su lugar? Mirá.