Teve

¿Es para tanto?

Laurita Fernández reveló cuál fue la verdadera actitud de Flor Vigna que la enfureció

Noviembre 2018

El escándalo entre la bailarina, su novio actor y la actriz sigue en pie. ¿Cuál fue el motivo que desató el escándalo? Mirá.

El escándalo estalló cuando Flor Vigna compartió a través de sus redes sociales una foto junto a Nicolás Cabré. ¿En la intimidad? ¡No! Los jóvenes comparten elenco en Mi hermano es un clon. La actriz está muy feliz de estar creciendo profesionalmente. Según ella, para promocionar la novela, subió una foto de una escena que compartió con el actor.

 

 

Al ver la foto, la novia de él, Laurita Fernández, se enojó muchísimo. Flor contó que, de muy mala manera, le exigió que la borrara. A partir de ahí, comenzó un intenso ida y vuelta mediático entre los jóvenes. Algunas famosas tomaron partido por Vigna. Otras, por Laurita. Sea como sea, la polémica continúa.

 

 

Ahora, enojadísima y lejos de quedarse en el molde, la bailarina reveló cuál fue la verdadera actitud de parte de Flor que la sacó de quicio. ¿La foto que subió? No, eso vino después. "Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no”, comentó en diálogo con Los especialistas del show.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la bailarina hizo hincapié en la fuerte relación que tiene con Nicolás: "Con Nico, hablo de todo. Si alguien me intentara levantar acá en ShowMatch, se lo cuento. Me parece que está buenísimo que sea así".

 

 

 

 

¿Qué le contestará Vigna?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fernández, el actor intentó alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicación. ¿Por qué? Mirá.