Teve

¡Qué bolonqui!

Laurita Fernández reveló el origen de la pica con Vigna: "Nico me contó cosas y..."

Diciembre 2018

La jurado del Bailando tuvo otro cruce con la compañera de elenco de su novio y dio pistas sobre cómo comenzó el malestar con ella. ¡Los detalles!

El conflicto entre Laurita Fernández y Flor Vigna sigue escalando. Aunque Marcelo Tinelli intentó bajarle el tono al escándalo y hasta quiso comprometer a las dos ex Combate para que se fundan en un abrazo que selle la paz, las chicas siguen sacándose chispas. 

 

Después de que el conductor le metiera presión para que vuelva al Bailando, Flor Vigna se hizo presente el viernes en el piso de ShowMatch y, de este modo, se abrió un nuevo round con picantes comentarios. 

 

Todo comenzó cuando Laurita demostró su molestia por una foto publicada por Flor Vigna en la que se la puede ver durante una escena romántica con Nicolás Cabré, actual pareja de la jurado. Además, luego trascendió que supuestamente Vigna le pedía a Cabré que la llevara a su casa y hasta se comentó que pasaba por el camarín del protagonista de Mi hermano es un clon, sin motivo aparente. Peeeero, Vigna ante estas acusaciones negó todo y se mantuvo firme en su postura: “Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto, no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe”.

 

La respuesta no convenció a Laurita que, luego del tenso careo, también se plantó en su posición sin posibilidad de lograr un acuerdo que dejara contento a Tinelli que esperaba lograr la reconciliación antes del fin del ciclo.  

 

Si algo faltaba para terminar de generar mayor suspicacia en este escándalo fueron las palabras que Laurita le dio a Los Ángeles de la Mañana: “De mi parte es algo que nunca van a terminar de entender. Es algo de lo que no voy a hablar públicamente ni voy a contar cosas que para mí quedan en el ámbito privado. Deseé siempre que fuera así. No doy pie a que opinen de algo de lo que no van a saber. Si ambos (con Cabré) tomamos la decisión de hablar en su momento fue porque Nico me contó cosas él, de primera mano, y no lo veo un hombre que me venga a venir inventando. Es algo que decidí hablar en privado, muere ahí”, aseguró.

 

¿Qué será? 

 

 

Mientras tanto... Nico Cabré y Laurita disfrutaron de un finde romántico en Cardales 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fernández, el actor intentó alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicación. ¿Por qué? Mirá.