Teve

¡Qué incómodo!

Laurita Fernández se reencontró con Carmen Barbieri, ¡y la capocómica le hizo un reproche!

Enero 2019

La joven coincidió con su ex suegra en la mesa de Mirtha Legrand. Lejos de disimular su malestar, ¡hubo chispazos! Mirá.

Más allá de que Laurita Fernández estuvo muchos años de novia con Federico Bal, nunca logró construir un fuerte vínculo con la mamá de él: Carmen Barbieri. De hecho, en más de una oportunidad, la capocómica reveló que le hubiese encantado que la bailarina le diera más importancia a la familia.

 

 

La joven siempre prefirió mantenerse al margen del clan del actor. ¿El motivo? Pensaba que lo mejor era separar las cosas. La faceta mediática de Barbieri la incomodaba. De hecho, Fede le pidió una y otra vez a su mamá que dejara de hablar de su relación con la bailarina en la televisión.

 

 

Ahora, Fernández ya nada tiene que ver con Bal. De hecho, ella está en pareja con Nicolás Cabré. Sin embargo, se reencontró con su ex suegra en el programa de Mirtha Legrand. Para sorpresa de todos, se sacaron chispazos. Fue in momento un tanto incómodo, ¡también para los otros invitados!

 

 

La conductora recordó que en el pasado sus invitadas fueron suegra y nuera. La capocómica no se privó de despacharse contra la protagonista de Sugar: "Sí, es verdad, pero no llegué a ser suegra porque nunca me lo permitieron". Sorprendida e indignada, la joven le contestó: "No fue mi culpa. Porque en ese entonces, me echaron la culpa a mí”.

 

 

Para calmar las aguas, Carmen cerró su pase de factura tirándole buena onda a la joven: "No me permitieron ser suegra. De esas que van y tocan el timbre todo el tiempo. Me hubiese encantado de esta mujercita. De vez en cuando le mando mensajes. La veo bailar a Ginger Rogers y es ella”.

 

 

 

 

¿Qué dirá Federico?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Carmen Barbieri
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández y una contundente aclaración, ¿está esperando un hijo con Nicolás Cabré?

La bailarina y actriz le puso fin a los rumores y aclaró los tantos, ¿está embarazada?

Noticia bomba: Laurita Fernández y Nico Cabré, ¡estarían en la dulce espera!

Según informó Tomás Dente, los protagonistas de la obra Departamento de soltero estarían esperando cumplir los tres meses de gestación para anunciarlo.

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.