» Ediciones Revista
Teve

¡En solitario!

Le tocó el turno a Adrián Pallares, un Intruso ante un difícil desafío

Febrero 2018

Tras trece años en la televisión como panelista, el periodista enfrenta un nuevo desafío. Conducirá ¿Quién sabe más de los famosos?, un programa propio que combinará juegos con personalidades del mundo del espectáculo

Hace 25 años que Adrián Pallares (48) se dedica al periodismo en diferentes rubros. Sin embargo, los últimos trece los pasó en la televisión, un ámbito que para él se convirtió en natural y donde se mueve como pez en el agua. Conoce la tele, sabe de tele y gusta de la tele, tres condiciones fundamentales para convertirse en el nuevo elegido de América. Es que, el sábado 3 de febrero, Palla debutará como conductor de un ciclo propio que combina juegos y famosos, un mix hasta ahora desconocido para la pantalla del cubo y que se llamará ¿Quién sabe más de los famosos?

–Reemplazaste en la conducción a Jorge Rial, a Pamela David, a Rodrigo Lussich, a Marcelo Polino y a Viviana Canosa. ¿Cuánto hace que esperabas esta oportunidad?

–La verdad es que la esperaba hace mucho, pero tampoco tenía una gran ansiedad, porque siempre pensaba que si los productores no lo veían era porque tal vez no estaba listo. Y a mitad del año pasado empecé a hablar con Liliana Parodi y con la gente de Jotax y empezamos a pensar en hacer algo propio.

–¿Te sorprendió la convocatoria?

–Está muy rara la televisión. Que te ofrezcan trabajo ya es trascendente. No es un año fácil para los medios, ahí ya me sorprendió. Yo me defino siempre como un sangre de pato. No soy un tipo que piensa: "Uy, la tele…". Es un trabajo muy lindo, mi vocación, pero es un trabajo igual que cualquier otro y no me genera un nervio especial. Soy profesional y soy serio, después si gusta o no es otra cosa y veremos por qué funciona o no. No soy un desbordado. En el trabajo soy frío para laburar.

–¿Tuviste injerencia en el formato del programa?

–No. El formato surgió de charlas, pero es de José Núñez, Noel Vila y la gente de Capó. Al ir los sábados a la noche, todos pensamos en que sea algo divertido. Yo no quería hacer un programa de charlas. Me parece que la tevé está muy saturada. Lo que más me gusta es que es distinto a lo que ya se ve en América.

–¿Te sentís cómodo con la fusión entre juegos e invitados famosos?

–Eso me tiene entusiasmado, ansioso. Los juegos son divertidos y simples. Una consigna del programa es el tema que más preocupa a los argentinos, y es la farándula. Ni la economía ni la política ni el fútbol: los famosos. Es como una pasión, más que el fútbol.

–¿Sentís ansiedad por el debut?

–Sí. Me preocupa el rating, me interesa. Miro tele, me gusta y generalmente tengo abierto el minuto a minuto. Me interesa y me va a pasar con mi programa. Esa cosa de timba que tiene el número del rating, que no es una ciencia exacta, sí me genera ansiedad. Para mí es una bendición de Dios tener trabajo. Me divierte pensar en jugar. Soy un entretenedor más que un periodista. Soy periodista, estudié licenciatura en comunicación social en la UBA y desde que llegué al chimento entretengo a la gente con lo que cuento. No es más ni menos (lo subraya) que eso. Queremos hacer algo nuevo en América. Y tratar de probarme yo un traje que hasta ahora no me han visto.

–Llegaste a los medios con mucho esfuerzo. ¿De qué depende mantenerse?

–He tenido mucha suerte. Los programas en que trabajé que fueron muy exitosos. He sido muy respetuoso de este trabajo. Aprendí de mis compañeros, escuché mucho a quienes trabajaron conmigo y trato de ser criterioso. Trabajando con el chimento trato de jugar con quien quiere jugar y no meterme con temas que no me interesan. Trato de divertir a la gente, que el famoso no se enoje. Con la parte personal –aunque suene raro porque hago chimentos– trato de ser bastante cuidadoso sobre de quién hablo y de qué temas. Creo que eso también ha logrado que yo pueda mantenerme y estar.

–¿La exposición en Intrusos le dio un envión especial a tu carrera?

Intrusos es Disneylandia. ¡Tiene un rebote increíble lo que pasa en Intrusos! Y a mí me pasó lo mismo.

 

ETIQUETAS: Intrusos , Adrián Pallares

tepuedeinteresar

La reacción de Flor Torrente ante una pregunta sobre su noviazgo con Nico Cabré

La hija de Araceli González se sometió a un intenso cuestionario en Intrusos y cuando le sacaron el tema de su ruptura con Nicolás Cabré se puso súper incómoda. ¡Mirá!

Una nueva e inesperada renuncia en Intrusos

Una de las panelistas más reconocidas anunció que dejará el programa a fin de mes. Si bien no dijo adónde irá se comenta que tiene importantes propuestas de trabajo en otro canal.

Nazarena Vélez publicó un fuerte mensaje mientras Fede Bal era entrevistado en Intrusos

Mientras el actor estaba al aire brindando una entrevista, la madre de Barbie escribió un mensaje en la red social ratificando sus dichos y acusándolo de ser un golpeador.