Teve

Y tiene razón

Leticia Brédice prendió fuego a una importante figura...

Marzo 2018

La actriz habló del acoso en el mundo del espectáculo y contó su experiencia con el director de El Padrino.

El destape de casos de acoso en el mundo del espectáculo empezó a dejar mucha tela para cortar. Y no sólo en el ámbito local, sino también en el internacional. Las denuncias contra el productor de Hollywood, Harvey Weinstein abrieron la puerta de un efecto cascada imparable. Aquí fueron denunciados Ari Paluch, Juan Darthés, Roberto Pettinato y Tristán, entre algunos otros.

Y fue precisamente del acoso en la farándula que habló la actriz Leticia Brédice (45) en Intrusos, cuando se despachó con una confesión inesperada. Habló de su vínculo con el archi conocido director de cine Francis Ford Coppola. "Con Coppola yo no hice casting. Estaba enamoradísimo de mi", disparó la talentosa actriz generando la sorpresa de los miembros del panel, menos del conductor Jorge Rial, quien estaba al tanto del tema.

 "Yo me volvía loca. ¿A vos te parece que le voy a decir que no? Pero hay personalidades que son gurú del espectáculo, que son solamente para aprender. En esa peli teníamos escenas con Sofía (Gala) en la que nos bañábamos con el protagonista. Y nos disfrutó un montón. Pero siempre fue muy respetuoso", agregó.

"Pero hay otro, como el señor Oliver Stone... Que no tengo ningún problema en decirle en la cara que es una bestia machista y que quiero que le llegue a la casa una carta documento. A mí no me pasó nada en lo personal, pero lo vi... es una persona con una personalidad misógina, pedante. Fuimos con Julieta Ortega a una fiesta con mucha gente, y en la mesa él se mostraba muy pedante. ¡Lo único que quería era irse de putas por Buenos Aires! Muy bien por él, pero ¿todos nos tenemos que enterar que es un número uno, que se quiere ir de…? No. Es un guarango", terminó.

Tras su experiencia con el director de El Padrino, con quien trabajó en el filme Tetro, junto a Rodrigo de la Serna, Sofía Gala, Mike Amigorena y Erica Rivas, rodada en el país, Leticia destacó la profesionalidad y el buen trato de director para con el elenco.

Julieta Ortega

tepuedeinteresar

Moria Casán y un polémico pase de factura a su hija, Sofía Gala

La joven se olvidó de una fecha muy especial. Resignada, la diva optó por mandarla al frente a través de sus redes sociales. Mirá.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.