Teve

¡Sincero!

Lionel Ferro reconoció: "La paternidad me llega en un momento..."

Julio 2019

Uno de los artistas jóvenes más grosos atraviesa un momento trascendental en su vida. Ni los más de cinco millones de seguidores que suma en las redes sociales se compararan con esta posibilidad de ser papá.

Es uno de los artistas del momento, un verdadero influencer. Sus más de cinco millones de seguidores en Instagram dan crédito de lo que representa. Pese a su corta edad, Lionel Ferro (26) supo sacarle el jugo a su paso por Soy Luna, como protagonista de una de las series juveniles de mayor repercusión de los últimos años. En 2016 conoció a la modelo Amira Chediak (23), según dice, en un momento particular de su vida, cuando no tenía pensado enamorase y cuando su fama empezaba a tener repercusión. Está claro, su mirada estaba puesta en otro lado. Pero el destino la puso enfrente de él y Cupido hizo la otra parte. “Llegó para cambiarme la vida, en un momento raro. Me enamoré perdidamente, como nunca pensé enamorarme”.

 

Es tal el sentimiento, que a fines del año pasado le propuso casamiento públicamente. Hoy atraviesan uno de los momentos más importantes de sus cortas vidas. En enero contaron que estaban en la dulce espera, y al cierre de esta edición, con un embarazo de nueve meses, cuentan los días, las horas y hasta los minutos para verle la carita al primogénito. “Siento que la paternidad me llega en un momento hermoso. Al principio fue una sorpresa, porque Ami, supuestamente, no podía quedar embarazada”, contó el muchacho a sus millones de amigos en las redes sociales. Sin ir más lejos, la sorpresa fue tal porque se enteraron de casualidad, por un análisis, luego de que ella empezara a hacer crossfit. “En una de las clases tuvo un problema. Hizo un esfuerzo de más y se disparó el ácido láctico y quedó internada. Después del suero, de los análisis, vino el médico y le preguntó cuánto hacía que no le venía. Así nos enteramos”,contó sorprendido.

 

¿Quién es Lío? A diferencia de algunos de los chicos de su especiela de los influencers, Lionel se caracteriza por la variedad de repertorio. No es uno de esos que cayeron del cielo, sino que a la hora de presentar sus credenciales, figura que es actor y músico. Canta y toca varios instrumentos (sus preferidos son la guitarra y el piano). “Soy de Capilla del Monte, pero cuando mis papás se separaron me fui a vivir a Córdoba con mis abuelos. Cuando mi abuela murió, me vine. Llegué a Capital Federal con una mochila, sin nada, a trabajar a Disney. Tengo muchos amigos en el medio que me pasaban la data de los castings. Mi mamá vivía en Estados Unidos, a lo de mi papá no podía ir porque se armaba… y cuando aparecí en televisión fui el ídolo de mi hermana y del resto de la familia. fue muy fuerte para mí que de repente me acepten porque aparecí en televisión. Nos fuimos aprendiendo a querer y a valorarnos. Hoy todos nos llevamos muy bien”, le contó a Teleshow. No tuvo una infancia y principio de la adolescencia fáciles, pero con valor y ganas de crecer logró salir adelante hasta convertirse en lo que es hoy. “El término influencer es muy fuerte, me identifico más con el de actor, porque  el influencer tiene personas atrás que creen en su palabra. Tenés que tener cuidado porque llegás a nenes y a familias. Tenés que ser muy consciente de tu alrededor”

ETIQUETAS: Lionel Ferro

tepuedeinteresar

La particular declaración de amor de Lionel Ferro a su novia

¡¡Lloren, chicas, lloren!! El actor de Soy Luna, uno de sus galancitos preferidos, está cada vez más enamorado de Amira Chediak, una bella morocha de origen y rasgos árabes con la que lleva un tiempo de novio.