» Ediciones Revista
Teve

Clásico

Lo que viene: la revancha de Ivana Figueiras contra Pampita

La modelo, de vacaciones con su familia, se aloja a metros de donde está Pampita, su acérrima enemiga. Esto no es todo: se cruzó con Nicole Neumann y forjaron una amistad. ¡Dios las cría… y Punta del Este las amontona!

Luego de las acaloradas peleas, los encontronazos y los trapitos sacados al sol, la guerra entre las top models sigue en Punta del Este. Ivana Figueiras (29), su pareja, el modelo Tomás Guarracino (26), con quien en abril cumplirán dos años de relación, y Suri (7 meses), su nena, disfrutan de las playas esteñas con sus enemigos cerca. ¡El peligro acecha!

Por la zona, muy cerca, merodea Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco, un ex de Ivana y por quien, cuando Caro intentó averiguar más, fue que se inició la feroz batalla. De vuelta al presente, José Ignacio es el punto en común de todos… de los amigos y los enemigos. No hay manera de esquivarse o mirar para otro lado. Acá se tejen estrategias y se forman alianzas inimaginables. Casualidad o no, Ivana se encontró a fin de año con una de las enemigas de Pampita, Nicole Neumann, y su familia, y enseguida hicieron buenas migas.

A tal punto que las familias fueron varias veces a la playa juntas. Incluso, los hombres del clan, Fabián Cubero y Guarracino, gestaron una relación fluida. Incluso, se animaron a practicar skimboard juntos. Parece que Ivana y Nicole aprovecharon la oportunidad para largar todo lo que tenían contenido referido a la mujer de Pico. La complicidad, al palo. Los que se las saben todas en el Este dicen que las chicas tienen el plan bien diseñado: y en este 2017, mientras menos lo espere, un gran palazo a modo de revancha le tirarán a Pampita.

 

Te extraño 💔💔💔 @tomiguarracino

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

 

 

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Pampita le pone el pecho a las críticas de todo el mundo: ¿Qué pasó ahora?

La primera peli de la modelo ya está en cartel con buena afluencia de público. pero con malas reseñas de los periódicos.

No hay corpiño que aguante: así luce la China Suárez hoy...

La actriz transita un embarazo de seis meses y luce definitivamente espléndida. Naturalmente, sus medidas físicas han cambiado: sobre todo la de sus lolas. Tiene todo lo necesario para apostar a la lactancia materna.

Julieta Prandi le confesó a Pampita el misterio del apodo "muqui": "La que te lo puso fue..."

En el programa Pampita Online, la rubia se desligó del asunto que la persiguió por años y aclaró los tantos. ¿Le crees?