» Ediciones Revista
Romances

¡Escándalo!

Loan se fue de Carlos Paz acusado de haber golpeado a Charlotte Caniggia

El músico dejó el departamento que compartía junto a la hija de Mariana Nannis luego de que Alexander denunciara en las redes sociales que su hermana había sido golpeada. ¿Un nuevo caso de violencia de género sacude a la farándula?

Los rumores sobre la golpiza que Loan le habría proferido a Charlotte Caniggia en Carlos Paz tomaron estado público a principios de la semana pasada y fueron confirmados por Alexander, el hermano de la joven, en Twitter. 

Charlotte se mantuvo en silencio, pero después del mensaje de su hermano en la red social, Loan dejó el departamento que ambos compartían en la villa. El último fin de semana, Alexander viajó a Córdoba y fue visto en una función de Abracadabra, la obra en la que participa Charlotte. Cuando le preguntaron por qué había viajado, el muchacho respondió: "Vine a sacar la mierda de Carlos Paz".

De inmediato, Loan salió a dar su versión sobre el caso y se despegó de los rumores. Sobre su regreso a Buenos Aires dijo: "Tengo que terminar de grabar unos temas, tengo la productora allá". Y en relación a la acusación de haber sido violento con ella, el músico se defendió: "Se creó una campaña en contra mío… Yo me pongo en el lugar del papá [de Charlotte] y me preocuparía muchísimo si mi hija sale con un chico del que están diciendo que es taxi boy. Hay gente ahora va a juicio porque salieron a lastimarme a mí".

En diálogo con Ángel De Brito, Loan desmintió que Claudio Paul, el padre de Charlotte, lo hubiese llamado por teléfono para pedirle que dejara el departamento y agregó: "Yo nunca le levantaría la mano a una mujer. Mi mamá lo sufrió y yo lo viví con ella de chico.  Tuve que ir a las comisarías cuando era chiquito". Y tras negar la separación, indicó que regresará a Carlos Paz cuando finalice su trabajo en Buenos Aires.

Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

La pasión oculta (y súper ancestral) que practica Silvina Luna

La modelo sorprendió a sus seguidores con una impresionante imagen. Entre función y función, disfruta del verano en Carlos Paz practicando su actividad preferida. ¿Cuál es su mayor talento? ¡Mirá!

Una diosa se confiesa: "Llegó a mi vida el hombre que tanto esperé"

¡Tiene el corazón contento! La explosiva rubia encontró el amor y está más feliz que nunca. Una de las diosas más sensuales, hace pocas semanas está nuevamente en pareja. “Estoy en el mejor momento de mi vida. Necesitaba a un hombre como mi novio”.

Charlotte Caniggia y la fiesta que terminó en papelón

Fernando Burlando y Barby Franco organizaron una fiesta de fin de año en su mansión de Carlos Paz, pero tuvieron que suspenderla antes de lo previsto. ¿Por qué? De tanto brindis, Charlotte y su novio protagonizaron un escándalo.