» Ediciones Revista
Teve

¡Qué levante!

Lolo Tinelli, con tres años, ya se hizo el galán con una famosa conductora

El hijo de Marcelo tuvo un divertido encuentro con una destacada personalidad mientras grababa la apertura de ShowMatch digna de un conquistador.

Mucho se habló en las últimas semanas sobre si hubo un cruce entre dos de las estrellas más fuertes que tiene El Trece. Por un lado, Mirtha Legrand; por el otro, Marcelo Tinelli. Pero todo ese enredo quedó atrás cuando se supo que Mirtha iba a estar presente en la apertura de ShowMatch, nada menos que interpretando el rol de terapeuta del conductor.

Durante las grabaciones, Tinelli estuvo todo el tiempo acompañado por su hijo menor, Lolo, de tres años. Lo cierto es que la química entre La Chiqui y Lolo fue inmediata. La diva se prestó a la charla y a los pedidos del pequeño que, como todo un experto, tuvo un pequeño gesto de caballero – de algún lugar heredó los artilugios de galancete- y en medio del coqueteo con la Legrand, Lolo le hizo una promesa.

Divertida Mirtha compartió en su cuenta de Twitter la anécdota y dejó al descubierto la promesa que le hizo el pequeño caballero: "El chiquito me dijo que me iba a regalar un chocolate rosa".  

Lolo se encargó con su simpatía e inocencia de destrabar cualquier tensión entre Tinelli y la diva de los almuerzos.

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

El conmovedor relato de Viviana Canosa: "Siento que viví violencia de género..."

La periodista se despachó con una tremenda confesión que dejó atónita a Mirtha Legrand en su mesa de Canal 13.

El increíble físico de Pata Villanueva a los 65 años

Cerquita de cumplir 66 años, la ex mujer del Conejo Tarantini no tiene mucho que envidiarles a las vedettes actuales. En Gardiner asombró por su cuerpo y atragantó a más de un comensal cuando le puso el pecho a la situación.

¿Qué les espera a las estrellas en 2017? Un Brujo revela el futuro de los famosos

El guía espiritual de las estrellas y sacerdote africanista adelanta como será lo que resta del año, tanto en el trabajo como en lo personal, mediante la técnica de jogo de búzios. Las figuras, atentas… ¡y toman nota!