Teve

¡Cena conflictiva!

Los detalles no contados de la comida maldita de los integrantes de Intrusos sin Jorge Rial

Octubre 2018

Luego de una simple cena de camaradería, en América explotaron de bronca. La cena, con ex integrantes del equipo, alteró los ánimos.

Lo que a simple vista parecía una foto más, de un grupo de amigos… famosos, pero amigos en fin, desató la guerra menos pensada. Con Moria Casán a la cabeza, el equipo actual de Intrusos, con panelistas que ya no están en el siclo de espectáculos, fue a comer a El Corralón. Fue una cena de camaradería que terminó mal.

 

El primer cortocircuito se dio en las redes sociales. en la foto no estaba Jorge Rial y los usuarios que siguen al conductor no tardaron en sospechar. ¿Lo dejaron afuera? Por otra parte, parece que en el canal América se habrían enojado con esta reunión bajo el título de Intrusos, como si hubiera sido algo oficial.

Intentando llevar tranquilidad, Marina Calabró, una de las que ya no están –de este grupo también estaba Augusto Tartúfoli-, brindó su palabra en el programa Moskita Muerta.

 

“La verdad es que yo no estoy en el grupo de chat de Intrusos y tampoco crucé la invitación. Fue algo improvisado, más que nada una despedida para mí, y para Tartu, que no se la habíamos hecho cuando él se fue. Somos muy respetuosos del espacio de Jorge, en esta distancia que él necesitó y no quisimos ser invadidos”, dijo ella.

 

Con los ánimos caldeados, cada uno se hizo responsable de lo que le tocaba y hasta se pidieron las disculpas pertinentes. Una simple reunión que, por quedar inmortalizada en una foto, sirvió como caldo de cultivo. 

 

Moria Casán

tepuedeinteresar

Sabrina Rojas y su reconciliación con Luciano Castro: "Lo nuestro es..."

La modelo habló de la nueva oportunidad de su pareja con el actor y aseguró que lo están intentando.

Marcela Tauro, durísima con Nicole Neumann: "Digamos la verdad de..."

La panelista de Intrusos apuntó sin piedad contra la modelo. ¡Mirá qué dijo!

Las vacaciones súper hot de Marina Calabró y su novio

En las playas de Punta Cana la pareja lució sus cuerpos tallados. La periodista tiene uno de los cuerpos más deseados del país y su novio no se queda atrás.