» Ediciones Revista
Teve

¡Verde que te quiero verde!

Los días más felices de la Negra Vernacci

La conductora, que actualmente lleva adelante dos programas radiales, disfruta un gran momento l Más allá de pensar que la radio está llena de hombres por el machismo, ella es la reina que los mira desde arriba.

En los medios, más allá de haber triunfado en todo lo que se propuso y dejar su marca y su impronta en la televisión, su nombre está ligado a la radio. En la pecera, Elizabeth Vernaci (55) se siente cómoda y hasta se podría decir que ese espacio de la radio es el living de su casa. Cosechó varios éxitos y este año, para no quedarse con las ganas de estar en el aire, lleva adelante dos programas.

Por un lado, hace la segunda mañana, de 10 a 13, en Radio Con Vos (FM 89,9) con su programa Black and toc. Por otro, a la tarde se cruza a Pop Radio (101,5) y de 16 a 19 conduce La Negra Pop. Fiel a su estilo, a sus convicciones, no se casa con nadie, y con su humor ácido sigue ganando adeptos. Lejos de sentirse sapo de otro pozo en un espacio en el que predominan los hombres, pone los puntos.

“La radio para mí es femenina. Es la radio. A mí los tipos en la radio me aburren, me gusta escuchar minas, pero obvio que hay menos mujeres que hombres, porque vivimos en un mundo machista. De todas maneras el que tiene talento llega más allá de ser hombre o mujer”. Sin embargo, más allá de lo que piensa, la Negra tiene a su séquito que la defiende a capa y espada.

Días atrás se cruzó en la puerta de la emisora con Coco Sily y se fundieron en un abrazo. El actor conduce Código Sily, programa que antecede al de ella en Pop Radio. Los chicos mantienen una linda amistad que queda en evidencia cada vez que se cruzan. A menudo, en el pase entre un programa y el otro reinan la picardía y el buen humor. 

 

 

tepuedeinteresar

No se hace rollo: El novio de Humberto Tortonese tiene... ¡25 años menos!

El conductor no tiene problemas en salir a hacer las compras. Lo hace con su pareja, al que le lleva 25 años. Suelen ir a un hipermercado de Palermo, donde además de mirar precios se divierten.

Natacha Jaitt hizo de las suyas en el sur y... ¿casi va presa?

Después del puntita gate, la mediática continúa con su postura escandalosa. ¡Enterate acá qué hizo ahora!

La furia del Coco Sily contra Benjamín Vicuña porque lo dejó plantado en una nota

El humorista tenía pautada una entrevista horas antes del estreno de la película, Los Padecientes, pero el actor pegó el faltazo sin avisar. ¿Qué dijo cada uno de ellos en su defensa?