Teve

Repartió a diestra y siniestra

Los duros mensajes de Nicole Neumann para Facundo Moyano y Fabián Cubero

Marzo 2018

La modelo recurrió a Twitter para manifestar su enojo mientras el político brindaba una entrevista en el programa PH y a días de la confirmación del noviazgo de su ex esposo con Mica Viciconte.

Las cosas no le vienen saliendo muy bien que digamos a Nicole Neumann. Poco después de anunciar su ruptura definitiva con Facundo Moyano, su ex marido, Fabián Cubero confirmó su relación con la joven, bella y exitosa, Mica Viciconte.

En este contexto, la modelo aprovechó la visita de Facundo al programa PH de Andy Kusnetzoff para despacharse con dos mensajes en Twitter destinados a él y a su otro ex que dejaron a todos boquiabiertos. "Criticar algo que ni sabés que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama #NotengoVida #QuieroVivirlatuya", escribió la rubia mientras en la pantalla chica Facundo respondía preguntas sobre su noviazgo con ella.

En un segundo mensaje, Nicole escribió: "Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo". Esta segunda frase podría caberle tanto a Moyano como a Cubero, quien se la pasó criticando su romance mediático y luego hizo lo mismo cuando empezó a salir con Viciconte.

Esperemos que Nicole no descargue su resentimiento cuando se desempeñe como jurado del Bailando 2018 porque de ser así abundarán los bajos puntajes.

 

 

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Por qué Laurita Fernández es la más odiada del Bailando?

¿Divismo o celos? La protagonista de Sugar debutó en una de las sillas más calientes de la tevé y quedó atrapada en varios cruces mediáticos

Nicole Neumann apuesta fuerte y no se niega a la posibilidad de tener más hijos

La rubia viajó a Puerto Madryn con dos de sus hijas y su pareja, Matías Tasín, quien llevó a su hijo. Familia ensamblada y declaraciones jugadas de la ex de Cubero: “Nuestra relación es muy sana”.

Separada, a Jimena Barón ya le quieren presentar un polémico candidato

Luego de que confesara en la pista de ShowMatch que se separó de Rodrigo Romero, a la cantante ya le quieren presentar a un polémico hombre. ¿A quién? Enterate, en esta nota.