Teve

Repartió a diestra y siniestra

Los duros mensajes de Nicole Neumann para Facundo Moyano y Fabián Cubero

Marzo 2018

La modelo recurrió a Twitter para manifestar su enojo mientras el político brindaba una entrevista en el programa PH y a días de la confirmación del noviazgo de su ex esposo con Mica Viciconte.

Las cosas no le vienen saliendo muy bien que digamos a Nicole Neumann. Poco después de anunciar su ruptura definitiva con Facundo Moyano, su ex marido, Fabián Cubero confirmó su relación con la joven, bella y exitosa, Mica Viciconte.

En este contexto, la modelo aprovechó la visita de Facundo al programa PH de Andy Kusnetzoff para despacharse con dos mensajes en Twitter destinados a él y a su otro ex que dejaron a todos boquiabiertos. "Criticar algo que ni sabés que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama #NotengoVida #QuieroVivirlatuya", escribió la rubia mientras en la pantalla chica Facundo respondía preguntas sobre su noviazgo con ella.

En un segundo mensaje, Nicole escribió: "Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo". Esta segunda frase podría caberle tanto a Moyano como a Cubero, quien se la pasó criticando su romance mediático y luego hizo lo mismo cuando empezó a salir con Viciconte.

Esperemos que Nicole no descargue su resentimiento cuando se desempeñe como jurado del Bailando 2018 porque de ser así abundarán los bajos puntajes.

 

 

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Mica Viciconte: "Con Fabián cumplimos todas nuestras fantasías y ahora..."

Forman una pareja caliente. Los dos trabajan sus cuerpos. A ella le encanta hacer actividad física, y él entrena todos los días en Vélez. Por lo que cuentan... la pasan bárbaro.

El papá de Mica Viciconte reveló por qué Nicole Neumann no se banca a su hija

El padre de la modelo hizo polémicas declaraciones. No dudó en apuntar a la ex de Cubero. ¿Qué dijo? Mirá.

Harta, Florencia Peña apuntó contra Mica Viciconte y su familia: "Es una conventillera"

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, la jurado de El Bailando 2018 fulminó a la modelo. ¿Por qué? El motivo que la sacó, acá.