» Ediciones Revista
Teve

Lo ubicó

Los fuertes dichos de Maxi López sobre Icardi: "Cuando te mandás una macana..."

En una reciente entrevista con TyC Sports, el jugador del Torino habló de los "códigos del fútbol", se refirió al actual marido de Wanda Nara y reconoció que tienen pendiente una charla en privado.

Días atrás se armó una gran polémica cuando se viralizó en las redes sociales una foto de Maxi López junto a Messi, Iniesta y Mascherano con el siguiente texto: "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta".

Si bien en un comienzo pareció una venganza de López hacía Mauro Icardi, el jugador del Torino se apuró en aclarar que esa cuenta no le pertenecía y que, si bien la foto era real, nunca había escrito ese texto. En una reciente entrevista con TyC Sports, Maxi volvió a aclarar el tema. "No tengo cuenta en ninguna red social. Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos... No hay ningún mensaje oculto", explicó.

Sin embargo, López se refirió a Icardi cuando más adelante dijo: "El mundo del fútbol tiene ciertos códigos. Es como en todos los trabajos. Hay reglas, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, antes o después, lo pagás".

También reconoció que entre Icardi y él quedó pendiente una conversación. "Yo creo que una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio", dando a entender que Wanda pone trabas para que él vea a sus hijos.

La foto del escándalo:

 

"Nel calcio ci sono alcune regole: quando uno sbaglia, paga". L'ultimo capitolo della polemica sull'esclusione di Mauro Icardi dalla nazionale argentina lo scrive Maxi Lopez, finito nella bufera, la scorsa settimana, per una foto con Messi e Mascherano alla vigilia di Juventus-Barcellona. "C'è un motivo per cui non viene convocato - rivela l'attaccante del Torino a Tyc Sports -. Il calcio è invidioso quando un giocatore ha una grande esposizione mediatica fuori dal campo: il pallone ha delle regole e quando uno sbaglia, paga. Nella vita è lo stesso. Avrei piacere di fare una chiacchierata privata con lui, ma non me lo hanno mai permesso: hanno sempre messo in mezzo i figli". LE PAROLE DI MAXI LOPEZ #torinofc #maxilopez #forzatoro

Una publicación compartida de TORO SEMPRE (@toro_sempre_) el

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

Wanda Nara lució su escote profundo y sembró la duda, ¿se aumentó el busto?

La mediática lució su nuevo top deportivo con un único objetivo: lucir uno de sus mejores atributos. Compartió varias fotos súper sensuales y sus fanáticos se preguntaron: ¿pasó por el quirófano? Mirá.

Wanda Nara le abrió un perfil de Instagram a su hija, Francesca

La mediática, que adora exponer su cotidianidad a través de las redes sociales, sumó a su pequeña hija de dos años al mundo 2.0. Algunos, celebraron el debut de la niña en Instagram. Otros, criticaron a su mamá por exponerla. ¿Acierto o error?

El drama de Andrea Taboada que saltó a la luz tras la pelea entre Nequi Galotti y Nancy Pazos

La panelista se fue del estudio de LAM llorando cuando una de sus compañeras habló de ella y una supuesta dificultad para tener hijos. ¿Qué fue lo que realmente motivó su angustia?