» Ediciones Revista
Teve

Lo ubicó

Los fuertes dichos de Maxi López sobre Icardi: "Cuando te mandás una macana..."

En una reciente entrevista con TyC Sports, el jugador del Torino habló de los "códigos del fútbol", se refirió al actual marido de Wanda Nara y reconoció que tienen pendiente una charla en privado.

Días atrás se armó una gran polémica cuando se viralizó en las redes sociales una foto de Maxi López junto a Messi, Iniesta y Mascherano con el siguiente texto: "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta".

Si bien en un comienzo pareció una venganza de López hacía Mauro Icardi, el jugador del Torino se apuró en aclarar que esa cuenta no le pertenecía y que, si bien la foto era real, nunca había escrito ese texto. En una reciente entrevista con TyC Sports, Maxi volvió a aclarar el tema. "No tengo cuenta en ninguna red social. Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos... No hay ningún mensaje oculto", explicó.

Sin embargo, López se refirió a Icardi cuando más adelante dijo: "El mundo del fútbol tiene ciertos códigos. Es como en todos los trabajos. Hay reglas, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, antes o después, lo pagás".

También reconoció que entre Icardi y él quedó pendiente una conversación. "Yo creo que una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio", dando a entender que Wanda pone trabas para que él vea a sus hijos.

La foto del escándalo:

 

"Nel calcio ci sono alcune regole: quando uno sbaglia, paga". L'ultimo capitolo della polemica sull'esclusione di Mauro Icardi dalla nazionale argentina lo scrive Maxi Lopez, finito nella bufera, la scorsa settimana, per una foto con Messi e Mascherano alla vigilia di Juventus-Barcellona. "C'è un motivo per cui non viene convocato - rivela l'attaccante del Torino a Tyc Sports -. Il calcio è invidioso quando un giocatore ha una grande esposizione mediatica fuori dal campo: il pallone ha delle regole e quando uno sbaglia, paga. Nella vita è lo stesso. Avrei piacere di fare una chiacchierata privata con lui, ma non me lo hanno mai permesso: hanno sempre messo in mezzo i figli". LE PAROLE DI MAXI LOPEZ #torinofc #maxilopez #forzatoro

Una publicación compartida de TORO SEMPRE (@toro_sempre_) el

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

Los escrachó: Mauro Icardi subió a las redes la peor foto de Zaira Nara y Jacob Von Plessen

El delantero del Inter y marido de Wanda Nara en todo de broma se burló de su cuñada y su marido, pero los dejó muy mal parados.

A puro glamour, Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de sus vacaciones en la nieve

Mientras el técnico argentino prueba para definir la lista que ira al Mundial de Rusia, el delantero baja peldaños en la consideración. Encima se fue de vacaciones a un lugar paradisíaco y disfrutó de la nieve cuando tenía que estar de reposo.

Wanda Nara re caliente en Twitter en medio de una polémica con Mauro Icardi

La manager y esposa del jugador del Inter estaba hecha una furia y se descargó con sendos tweets que después eliminó.