» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Familia extrema!

Los hijos de Facundo Arana se iniciaron en un deporte de alto riesgo

El actor logró reunir a su familia y sus pasiones en un mismo lugar. Mientras disfruta de los suyos, de hacer las cosas que más le gustan, ve crecer a sus hijos. Todas las mañanas va con sus chicos a la playa a desafiar al mar.

Facundo y María, relax
1 de 6

Soy el hombre más afortunando del mundo cuando puedo combinar las cosas que me apasionan”, es una de las frases de cabecera, una de las que más suele utilizar Facundo Arana (45). Más allá de ser uno de los actores más prestigiosos del país, su vida no pasa sólo por interpretar un papel. Tiene otras tareas con las que se identifica a las que prefiere no llamarlas pasatiempos, sino que las define como pasiones que se complementan para que su vida sea más feliz. Sin ponerle un orden de prioridad: la familia, la actuación, la música y encontrar buenas olas para surfear, tener todo eso al alcance de la mano podría decirse que le saca una sonrisa y lo catapulta a su costado más explosivo. Tal vez sin buscarlo, Arana encontró en Mar del Plata el lugar perfecto para llevar a cabo todas las cosas que le gustan sin moverse de la ciudad. El actor llegó a La Feliz con toda su familia, y desde el 5 de enero, junto con Araceli González, lleva adelante Los puentes de Madison, en el Teatro América, de martes a domingos. La exitosa obra que cautivó en Buenos Aires se realiza en la Costa contra todos los rumores de peleas entre los protagonistas. Lejos de esto, o al menos disimulándolo a la perfección, arriba del escenario protagonizan exquisitas funciones que dejan muy satisfechos a los espectadores. “Solamente cuando recorrés la obra 50 veces podés empezar a encontrar un punto de equilibrio con tu compañero. Los personajes que desarrollamos cuentan la historia desde un lugar muy esencial. El proceso fue difícil, pero el resultado es exquisito”.

Además, en esto de darles lugar a todas sus pasiones, en los tiempos libres disfruta con su mujer, María Susini (41) y sus hijos, India (9) y los mellizos Yaco y Moro (8). Pese a que la jornada laboral culmina muy tarde, Facundo, para aprovechar el día, se levanta temprano y, con los suyos, va a la playa. A todos les encanta surfear, y hacerlo temprano, cuando no abundan los turistas, es el mejor momento para la familia. Suelen acercarse al parador Honu Beach, en las playas del sur, para practicar su deporte favorito. Incluso, allí funciona una escuela de surf, y sus hijos están tomando clases para perfeccionar las técnicas. “Poder combinar todo lo que me gusta y además poder traer a la familia para que disfrute de unas vacaciones espectaculares es genial. No puedo pedir más. Los chicos ya están más grandes, y este verano empezamos a surfear las olas todos juntos. El surf es un deporte que si se te pegan vicios después es difícil corregirlos, por eso los mandé a los tres a la escuelita. Por suerte se engancharon y están re contentos, porque si uno decía que no, tal vez los otros dos tampoco iban a querer seguir. Verlos surfear, meterme con ellos, tener una interacción con ellos en el agua es un lindo regalo, un sueño cumplido”. Los días más tranquilos son los lunes, que él no tiene función. Es el momento en el que los días de playa se extienden y Facu y María aprovechan para tener su momento a solas. Al viaje sumaron a Susana, la mamá de María. La señora lleva adelante el rol de abuela cuando sus padres tienen compromisos laborales. Por ejemplo, cuando el rubio sale a tocar, en algún bar de Mardel, con su banda The Blue Light Orquestra. Saxofón en mano, disfruta de poder hacer música arriba de un escenario.

¡Paños fríos! Luego de la polémica que se desató cuando en una entrevista que le brindó a Intrusos manifestó que una mujer se siente realizada recién cuando es madre, el galán salió a aclarar. Mucho más frío, mantiene su postura, pero es más cauteloso al decirlo. “Son cosas que pasan cuando hablás. Tampoco me gusta chocar, pero si andás en auto te puede pasar. El tema es que las redes sociales facilitan el cruce y las peleas”

Facundo Arana

tepuedeinteresar

Mercedes Ninci se le tiró a un actor: "Que me de un beso y lo que quiera"

La periodista contestó el ping pong de Paparazzi y terminó reconociendo qué galán argentino la vuelve loca.

Araceli González: "Adoptar un hijo es un sueño de los dos"

Después de una temporada casi distanciados y de unas minivacaciones románticas, la pareja se volvió a mostrar en público. Tan enamorados como siempre, los planes de a dos siguen en camino.

Facundo Arana y la anécdota más romántica sobre sus inicios con María Susini

La modelo, transformada en la groupie número uno de su esposo, bailó emocionadísima al ritmo de su música. Una historia de amor y compañerismo que ya cumplió una década.

dejatucomentario