Teve

¡No deja títeres con cabeza!

Los mil y un romances de Juanita Viale, ¡que prontuario!

Enero 2016

La actriz es muy liberal y rebelde. Lejos de importarle lo que pensaran los medios y su respetada familia, la nieta de Mirtha siempre salió con los famosos que ella quiso. Reviví la extensa lista de galanes con los que estuvo involucrada. ¡Devoradora!

¿Intentar pasar desapercibida? ¡Jamás! Si hay algo que Juanita Viale sabe hacer muy bien es desafiar a todos y a todas. Lejos de importarle lo que su respetada familia y los medios piensen de ella, siempre se involucra con los famosos que le da la gana... ¡Qué afortunada!

El primer galán con el que se puso de novia fue Ivan de Pineda. La relación con el modelo fue tranquila y, lejos de ponerle trabas en la rueda, su familia apoyaba el noviazgo. Aunque se llevaban muy bien, la tranquilidad parece no llamarle la atención. En 2003, Juana se enganchó con su compañero en la tira Costumbres argentinas, Tomás Fonzi. Poco tiempo después, la actriz volvió a apostar al amor con un deportista: Gastón Gaudio. La nieta de Mirtha pensó que si se alejaba de los famosos con gran trascendencia en los medios le iría mejor, pero se equivocó. La relación con el tenista duró muy poco, rápidamente le dijo adiós. Al poco tiempo, la actriz se enamoró perdidamente del padre de sus hijos: Gonzalo Valenzuela. Su romance con el actor chileno fue el más largo, pero cuando pensábamos que el amor sería eterno estalló la polémica. En 2011, Juana fue vista a los besos con el economista Martín Lousteau, mientras estaba en pareja con el padre de sus niños... Las idas y vueltas con el actor desgastaron la pareja. Después de disfrutar durante varios meses de la soltería, Juana volvió a apostar al amor con el cantante de Tan Biónica, Chano. Después del incidente que el cantante protagonizó en la vía pública, la actriz se alejó.

Todos creíamos que este año la actriz consolidaría su pareja con el hermano de María Vázquez, Diógenes Vázquez, pero nos equivocamos.... Juana está hasta las manos con un actor amante de los deportes extremos y los viajes de aventura, Gastón Grande. Se conocen de la época de Malparida, la novela que Juana protagonizó hace unos años atrás. ¿Cuál será el próximo nombre en su lista? ¡Qué comiencen las apuestas!

 

Por

Agustina Rinaldi

Tomas Fonzi

tepuedeinteresar

La fogosa foto de Carla Peterson a los besos con Martín Lousteau en la playa

La actriz compartió una romántica foto besando a su marido y expresó su sentir. Mirá.

Gastón Gaudio presentó novia nueva en Punta del Este

El ex tenista y la modelo ya no se ocultan. Tras varios meses de romance, decidieron blanquear. Con la cabeza en alto y siempre con una sonrisa, el Gato disfruta de su gran momento amoroso.

Ricardo Darín volvió a una vieja pasión en Punta del Este

Más allá de no jugarse con los golpes, el actor mostró todas sus cualidades tenísticas. En un torneo del cual participaron profesionales y amateurs, no desentonó.