» Ediciones Revista
Teve

¡Qué irresponsable!

Los polémicos videos de Wanda Nara que despertaron una catarata de críticas en el mundo 2.0

Así como si nada, la botinera compartió un video que, a los pocos segundos, la puso en el centro de la escena. Sus seguidores la trataron de irresponsable y las redes ardieron como nunca. ¿Qué hizo? Enterate.

A pesar de las críticas ajenas, Wanda Nara vive fiel a su manera. Es sabido: todos y todas la critican por, constantemente, exhibir su lujoso estilo de vida. Al igual que la mayoría de las famosas, su día a día pasa por las redes sociales. ¿Está bien o mal? No lo sabemos. La única certeza es que la botinera no está dispuesta a cambiar de actitud.

La esposa de Mauro Icardi llegó a la Argentina para participar de un especial de Morfi, todos a la mesa. Claramente, su estadía no está transcurriendo en paz. Recién llegada, cometió una imprudencia que hizo que todos y todas la condenaran. La rubia se filmó mientras manejaba su costosa camioneta. Exacto, manejó todo el trayecto con una sola mano. ¿El motivo? Con la otra sostenía en celular.

A su lado, viajaba uno de sus hijos. Por eso, las mujeres y los hombres pusieron el grito en el cielo. Además de poner en riesgo su propia vida, puso en riesgo la del pequeño.

¿Qué dirá al respecto? Ninguna defensa será suficiente...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Auto , Cinturon
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara se fue unos días de viaje y... ¡mirá todas las carteras que se llevó!

Qué es fanática de este accesorio, no quedan dudas. Ahora que a la hora de armar su equipaje lo ponga como producto de primera necesidad, parece demasiado. ¿Cuántas se llevó?

Mauro Icardi quedó afuera del mundial y Wanda Nara estalló en las redes

El fuerte descargo de la rubia al conocer la lista de los 23. Wanda no se pudo contener y demostró su enojo ante la ausencia de su marido en el Mundial de Rusia.

El insólito y bizarro método de Stefy Xipolitakis para evitar los robos

Tras sufrir un traumático robo en su auto, la mediática tomó las precauciones necesarias para evitar que le vuelva a pasar. ¿Qué se le ocurrió? No lo vas a poder creer. Mirá.