Teve

¡Qué irresponsable!

Los polémicos videos de Wanda Nara que despertaron una catarata de críticas en el mundo 2.0

Enero 2018

Así como si nada, la botinera compartió un video que, a los pocos segundos, la puso en el centro de la escena. Sus seguidores la trataron de irresponsable y las redes ardieron como nunca. ¿Qué hizo? Enterate.

A pesar de las críticas ajenas, Wanda Nara vive fiel a su manera. Es sabido: todos y todas la critican por, constantemente, exhibir su lujoso estilo de vida. Al igual que la mayoría de las famosas, su día a día pasa por las redes sociales. ¿Está bien o mal? No lo sabemos. La única certeza es que la botinera no está dispuesta a cambiar de actitud.

La esposa de Mauro Icardi llegó a la Argentina para participar de un especial de Morfi, todos a la mesa. Claramente, su estadía no está transcurriendo en paz. Recién llegada, cometió una imprudencia que hizo que todos y todas la condenaran. La rubia se filmó mientras manejaba su costosa camioneta. Exacto, manejó todo el trayecto con una sola mano. ¿El motivo? Con la otra sostenía en celular.

A su lado, viajaba uno de sus hijos. Por eso, las mujeres y los hombres pusieron el grito en el cielo. Además de poner en riesgo su propia vida, puso en riesgo la del pequeño.

¿Qué dirá al respecto? Ninguna defensa será suficiente...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Auto , Cinturon
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara abusó del Photoshop y le llovieron las críticas

La rubia publicó una foto con un exagerado retoque y sus seguidores no la perdonaron.

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.