» Ediciones Revista
Teve

¡Qué irresponsable!

Los polémicos videos de Wanda Nara que despertaron una catarata de críticas en el mundo 2.0

Así como si nada, la botinera compartió un video que, a los pocos segundos, la puso en el centro de la escena. Sus seguidores la trataron de irresponsable y las redes ardieron como nunca. ¿Qué hizo? Enterate.

A pesar de las críticas ajenas, Wanda Nara vive fiel a su manera. Es sabido: todos y todas la critican por, constantemente, exhibir su lujoso estilo de vida. Al igual que la mayoría de las famosas, su día a día pasa por las redes sociales. ¿Está bien o mal? No lo sabemos. La única certeza es que la botinera no está dispuesta a cambiar de actitud.

La esposa de Mauro Icardi llegó a la Argentina para participar de un especial de Morfi, todos a la mesa. Claramente, su estadía no está transcurriendo en paz. Recién llegada, cometió una imprudencia que hizo que todos y todas la condenaran. La rubia se filmó mientras manejaba su costosa camioneta. Exacto, manejó todo el trayecto con una sola mano. ¿El motivo? Con la otra sostenía en celular.

A su lado, viajaba uno de sus hijos. Por eso, las mujeres y los hombres pusieron el grito en el cielo. Además de poner en riesgo su propia vida, puso en riesgo la del pequeño.

¿Qué dirá al respecto? Ninguna defensa será suficiente...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Auto , Cinturon
Wanda Nara

tepuedeinteresar

El romántico gesto entre Wanda Nara y Mauro Icardi que quedó reflejado en una foto muy hot

Luego de que la relación estuviera en la cuerda floja, la pareja se reconcilió y volvió con todo a las redes sociales. Mira el cruce de mensajes románticos entre los tortolitos.

Wanda y Chano muy cerquita: likes de ida y vuelta, coqueteo y un aviso a Icardi

Compartieron un especial para el programa que conduce la hermana de la botinera y, a pesar de la pregunta incómoda de ella, surgió la buena onda. El cantante y la rubia están a full en las redes.

La pregunta de Wanda Nara que descolocó a Chano

En su nueva faceta de conductora de Morfi, la mediática comenzó su entrevista al ex cantante de Tan Biónica abordando una cuestión que lo puso muy nervioso. ¡Mirá!