Teve

¡Qué irresponsable!

Los polémicos videos de Wanda Nara que despertaron una catarata de críticas en el mundo 2.0

Enero 2018

Así como si nada, la botinera compartió un video que, a los pocos segundos, la puso en el centro de la escena. Sus seguidores la trataron de irresponsable y las redes ardieron como nunca. ¿Qué hizo? Enterate.

A pesar de las críticas ajenas, Wanda Nara vive fiel a su manera. Es sabido: todos y todas la critican por, constantemente, exhibir su lujoso estilo de vida. Al igual que la mayoría de las famosas, su día a día pasa por las redes sociales. ¿Está bien o mal? No lo sabemos. La única certeza es que la botinera no está dispuesta a cambiar de actitud.

La esposa de Mauro Icardi llegó a la Argentina para participar de un especial de Morfi, todos a la mesa. Claramente, su estadía no está transcurriendo en paz. Recién llegada, cometió una imprudencia que hizo que todos y todas la condenaran. La rubia se filmó mientras manejaba su costosa camioneta. Exacto, manejó todo el trayecto con una sola mano. ¿El motivo? Con la otra sostenía en celular.

A su lado, viajaba uno de sus hijos. Por eso, las mujeres y los hombres pusieron el grito en el cielo. Además de poner en riesgo su propia vida, puso en riesgo la del pequeño.

¿Qué dirá al respecto? Ninguna defensa será suficiente...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Auto , Cinturon
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.