Teve

¡Qué afortunada!

Los primeros (y tiernos) regalos que le obsequiaron a la beba de la China Suárez, Magnolia

Febrero 2018

Feliz por la llegada de su pequeña, la actriz les agradeció a través de las redes sociales a todos aquellos que le enviaron regalos. Compartió fotos de sus primeros presentes y emitió un tierno mensaje. Mirá.

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, la China Suárez dio a luz a su primera hija junto al amor de su vida: Benjamín Vicuña. Tras el nacimiento, rápidamente, la actriz y el actor se mostraron junto a la pequeña a través de sus redes sociales. A diferencia de la mayoría de los famosos, dejaron de lado el misterio y compartieron con todos este tan esperado nacimiento.

Obviamente, la pequeña Magnolia comenzó a recibir los mil y un regalos. Amigos, familiares y fanáticos se acercaron a la China con un objetivo claro: obsequiarle tiernos presentes para su niña. Feliz y muy emocionada por la alegría que a todos les causó la llegada de la beba, la actriz fotografió cada uno de los regalos que recibió y compartió las imágenes a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Agradecerles de corazón a todos.

¡Qué niña tan afortunada!

 

💖

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: China Suárez , Regalo , Magnolia
China Suárez

tepuedeinteresar

China Suárez: "Cuando Benja me propuso casamiento me..."

La actriz habló de su próxima boda con el actor trasandino y recordó el momento en que él le propuso matrimonio. Además, les dedicó tiernas palabras a su suegra y a su mamá.

El lomazo de la China Suárez en bikini a 8 meses de ser mamá

La actriz publicó en las redes sociales una serie de fotos en las que luce su bello cuerpo enfundado en un diminuto traje de baño. Vacaciones en familia y mucha sensualidad.

La tierna postal de la China Suárez amamantando a Magnolia en la playa

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una bella fotografía en la que se muestra dándole la teta a su hija en un ambiente natural.