Teve

LIO EN PUERTA

Los requerimientos de Nicole Neumann que generaron conflicto en Nosotros a la mañana

Mayo 2019

La modelo hace uso de algunas peticiones que tiene por contrato y eso generó el fastidio de sus compañeras. ¿Qué pasó?

Nicole Neumann (38) no es una modelo del montón. Es una top model y eso no hay quien lo niegue. Y parece que en ese plan el 1 de mayo llegó al panel del magazine Nosotros a la mañana, que ya estaba integrado por Andrea Campbell, Mariel di Lenarda y Agustina Kämpfer y cuya conducción recae sobre Sandra Borghi y el Pollo Alvarez.

 

Y si bien en cámara las chicas se muestran sonrientes, parece que cuando se apaga la luz roja no todas son sonrisas. Fue Adrián Pallares quien habló del asunto en Intrusos. “Viste que siempre hay pica en los paneles y, ahora, la pobre Nicole, que debutó hace poquito, ya tiene roce con sus compañeras mujeres. Todos dicen: ‘Nicole tiene coronita’”, lanzó el periodista.

 

“Primero porque el viernes 10 faltó porque tenía compromisos y después porque hay cinco mujeres en el programa y hay cuatro metidas en un camarín de uno por uno, y la quinta tiene camarín propio por contrato”, agregó haciendo referencia a uno de los pedidos que habría hecho la modelo a la producción.

“Y no sólo eso, hay un turno de maquillaje para no coincidir todos al mismo tiempo, pero Nicole se las lleva a su camarín. Y Nicole dijo: ‘bueno, que las maquilladoras vengan antes’. Imaginate cómo cayó”, concluyó.

 

Y para echar un poquito más de leña al fuego, Angie Balbiani, íntima amiga de Pampita (archienemiga de Nicole), agregó: “Lo raro es que el conductor y la coconductora sí se maquillan con todos, pero una panelista no”. ¡Lio en puerta! Mira este informe de Bendita TV....

 

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.