Parece que fue ayer cuando Marcela Kloosterboer lucía su gran panza en las redes sociales. Hoy Juana, la hija que nació fruto del amor ente la actriz y Fernando Sieling ya tiene un año y tres meses y sigue los pasos de su madre en cuanto a belleza y carisma.
“Camino al fin de semana”, escribió Marcelo junto a un video en el que se ve a Juanita caminando agarrada de un carrito con bloques. En otra tierna filmación, la actriz muestra a la niña en una camina nocturna sobre un juego de plaza. “Saturday Night”, tituló Marce a las imágenes dejando en claro que hoy sus sábados a la noche ahora transcurren en el sector de juegos de una plaza y ya no en un boliche.
Superado el problema de Fernando, quien el año pasado, pasó varios días internado por un problema de índole psíquica, la familia disfruta a pleno de su presente. ¿Estarán fantaseando con el hermanito? ¡Ojalá que sí!
La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.
La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.
Mientras transita el sexto mes de su embarazo, la actriz y su marido buscan el nombre ideal para su primera hija mujer. En una reciente entrevista, contó una particularidad de esa elección.