» Ediciones Revista
Teve

¡Qué divina!

Los tiernos videos de la hija de Marcela Kloosterboer: ¡Qué hermosa!

La protagonista de Las Estrellas compartió con sus seguidores de Instagram unas simpáticas filmaciones de su pequeña caminando y jugando. ¡Cómo creció! ¡Mirá!

Parece que fue ayer cuando Marcela Kloosterboer lucía su gran panza en las redes sociales. Hoy Juana, la hija que nació fruto del amor ente la actriz y Fernando Sieling ya tiene un año y tres meses y sigue los pasos de su madre en cuanto a belleza y carisma.
 

 

Camino al fin de semana 🎈 @mimoandcooficial

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


“Camino al fin de semana”, escribió Marcelo junto a un video en el que se ve a Juanita caminando agarrada de un carrito con bloques. En otra tierna filmación, la actriz muestra a la niña en una camina nocturna sobre un juego de plaza. “Saturday Night”, tituló Marce a las imágenes dejando en claro que hoy sus sábados a la noche ahora transcurren en el sector de juegos de una plaza y ya no en un boliche.
 

 

❤️

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


Superado el problema de Fernando, quien el año pasado, pasó varios días internado por un problema de índole psíquica, la familia disfruta a pleno de su presente. ¿Estarán fantaseando con el hermanito? ¡Ojalá que sí!

 

Marcela Kloosterboer

tepuedeinteresar

Romina Pereiro sorprendió a Jorge Rial con un apasionado mensaje de cumpleaños

La nutricionista de Cuestión de Peso le dejó un romántico saludo de cumpleaños a su novio en Instagram junto a una foto de ambos en Nueva York. ¡Están a full!

Candelaria Tinelli hizo su confesión más jugada: "Podré haberme equivocado, pero..."

La hija del conductor recurrió a Instagram para hacer una profunda declaración de principios y responder a las críticas que más le hacen en las redes sociales.

Wanda y Zaira Nara palpitaron el partido de la Selección a puro lujo

Entusiasmadas por la presencia de Mauro Icardi, las mediáticas hermanas organizaron una lujosa reunión con amigas y familiares para disfrutar de la contienda.