» Ediciones Revista
Teve

¡Qué divina!

Los tiernos videos de la hija de Marcela Kloosterboer: ¡Qué hermosa!

La protagonista de Las Estrellas compartió con sus seguidores de Instagram unas simpáticas filmaciones de su pequeña caminando y jugando. ¡Cómo creció! ¡Mirá!

Parece que fue ayer cuando Marcela Kloosterboer lucía su gran panza en las redes sociales. Hoy Juana, la hija que nació fruto del amor ente la actriz y Fernando Sieling ya tiene un año y tres meses y sigue los pasos de su madre en cuanto a belleza y carisma.
 

 

Camino al fin de semana 🎈 @mimoandcooficial

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


“Camino al fin de semana”, escribió Marcelo junto a un video en el que se ve a Juanita caminando agarrada de un carrito con bloques. En otra tierna filmación, la actriz muestra a la niña en una camina nocturna sobre un juego de plaza. “Saturday Night”, tituló Marce a las imágenes dejando en claro que hoy sus sábados a la noche ahora transcurren en el sector de juegos de una plaza y ya no en un boliche.
 

 

❤️

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


Superado el problema de Fernando, quien el año pasado, pasó varios días internado por un problema de índole psíquica, la familia disfruta a pleno de su presente. ¿Estarán fantaseando con el hermanito? ¡Ojalá que sí!

 

Marcela Kloosterboer

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva novia de Gastón Gaudio?

Después de varios meses solo, el ex tenista cayó en las redes del Cupido porteño. La chica es muy bonita, y tiene mucha llegada en el ambiente fashion.

Malena Narvay contó qué le dijo su novio del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La actriz se refirió en un reciente entrevista radial a la reacción de su novio y de su familia al ver la escena del beso con su compañera de elenco.

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.