» Ediciones Revista
Teve

¡Qué divina!

Los tiernos videos de la hija de Marcela Kloosterboer: ¡Qué hermosa!

La protagonista de Las Estrellas compartió con sus seguidores de Instagram unas simpáticas filmaciones de su pequeña caminando y jugando. ¡Cómo creció! ¡Mirá!

Parece que fue ayer cuando Marcela Kloosterboer lucía su gran panza en las redes sociales. Hoy Juana, la hija que nació fruto del amor ente la actriz y Fernando Sieling ya tiene un año y tres meses y sigue los pasos de su madre en cuanto a belleza y carisma.
 

 

Camino al fin de semana 🎈 @mimoandcooficial

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


“Camino al fin de semana”, escribió Marcelo junto a un video en el que se ve a Juanita caminando agarrada de un carrito con bloques. En otra tierna filmación, la actriz muestra a la niña en una camina nocturna sobre un juego de plaza. “Saturday Night”, tituló Marce a las imágenes dejando en claro que hoy sus sábados a la noche ahora transcurren en el sector de juegos de una plaza y ya no en un boliche.
 

 

❤️

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


Superado el problema de Fernando, quien el año pasado, pasó varios días internado por un problema de índole psíquica, la familia disfruta a pleno de su presente. ¿Estarán fantaseando con el hermanito? ¡Ojalá que sí!

 

Marcela Kloosterboer

tepuedeinteresar

Las tremendas confesiones sexuales de Vanesa González

Una de Las Estrellas no tuvo problemas en blanquear su condición sexual en vivo y en directo. La actriz de la ficción de El Trece hasta admitió fantasear con la ex de Benjamín Vicuña: "Es una mujer espléndida".

Marcela Kloosterboer mostró su lomazo en las playas de Miami

La actriz de Las estrellas, la tira de Canal 13, enloqueció a todos con su figura. ¡Mirá acá las imágenes! Qué linda está...

Las protagonistas de Las Estrellas y un video en el que... ¡se les ve todo!

Natalie Pérez publicó en Instagram una filmación junto a sus compañeras de elenco que sorprendió a todos por el gesto exhibicionista en clave de chiste. ¡Qué diosas!