» Ediciones Revista
Teve

¡Futuras bailarinas!

Los tiernos y desopilantes videos de las hijas de Cinthia Fernández

La esposa de Matías Defederico compartió en Instagram una serie de filmaciones muy divertidas de sus nenas Charis, Bella y Francesca. De tal palo, tal astilla. ¡Mirá!

Instalados desde principios de año en Chile, donde Matías Defederico cumple su contrato con el club San Marcos de Arica, Cinthia Fernández tiene tiempo para divertirse con las pequeñas Charis (2), Bella (2) y Francesca (1), quienes a pesar de la corta edad ya muestran inclinaciones artísticas.

Así lo demostró la modelo con una serie de filmaciones que compartió en Instagram y en las que se puede ver a las nenas haciendo piruetas, actuando y cantando. “Lo que se hereda no se roba toma, toma @gabousandivaras @mariano_raba 2 años, 5 meses y me tira el rol que en una semana te lo convierto en mortal”, escribió la modelo junto a un video.

En otra de las simpáticas filmaciones se ve a una de las chicas tirándose a la cama, simulando un desmayo. “Gorda actriz”, fue el texto con el que Cinthia tituló las imágenes. Además de las tiernas monerías, se puede advertir en los videos la felicidad de Matías y Cinthia al ver crecer sanas y alegres a sus hijas.

 

Lo q se hereda no se roba toma @gabousandivaras @mariano_rabade 2 años 5 m y me tira rol q en una semana te lo convierto en mortal 😁😁😳

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Gorda actriz 😳😍🙊🙈

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Alguien enloqueció 🙈

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Actrices ?

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

La modelo dio a luz a su primer bebé. Junto al político, se puso un objetivo claro: reconstruir el vínculo. Los detalles de este maravilloso nacimiento que los volvió a unir como familia, en esta nota.

El increíble lomazo de una famosa cantante a cuatro meses de dar a luz a sus mellizos

La artista publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en las que luce súper sexy enfundada en un ajustado vestido que permite apreciar su sensacional figura.

Fuerza bruta: Cinthia Fernández se mostró haciendo abdominales, ¡colgada de una escalera!

La modelo, fanática del mundo fit, ajustó su exigente rutina para llegar más marcada que nunca al verano. Para eso, se animó a practicar un exigente y particular ejercicio. ¿Se animan a probarlo?