» Ediciones Revista
Teve

¡Futuras bailarinas!

Los tiernos y desopilantes videos de las hijas de Cinthia Fernández

La esposa de Matías Defederico compartió en Instagram una serie de filmaciones muy divertidas de sus nenas Charis, Bella y Francesca. De tal palo, tal astilla. ¡Mirá!

Instalados desde principios de año en Chile, donde Matías Defederico cumple su contrato con el club San Marcos de Arica, Cinthia Fernández tiene tiempo para divertirse con las pequeñas Charis (2), Bella (2) y Francesca (1), quienes a pesar de la corta edad ya muestran inclinaciones artísticas.

Así lo demostró la modelo con una serie de filmaciones que compartió en Instagram y en las que se puede ver a las nenas haciendo piruetas, actuando y cantando. “Lo que se hereda no se roba toma, toma @gabousandivaras @mariano_raba 2 años, 5 meses y me tira el rol que en una semana te lo convierto en mortal”, escribió la modelo junto a un video.

En otra de las simpáticas filmaciones se ve a una de las chicas tirándose a la cama, simulando un desmayo. “Gorda actriz”, fue el texto con el que Cinthia tituló las imágenes. Además de las tiernas monerías, se puede advertir en los videos la felicidad de Matías y Cinthia al ver crecer sanas y alegres a sus hijas.

 

Lo q se hereda no se roba toma @gabousandivaras @mariano_rabade 2 años 5 m y me tira rol q en una semana te lo convierto en mortal 😁😁😳

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Gorda actriz 😳😍🙊🙈

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Alguien enloqueció 🙈

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Actrices ?

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández, muy criticada por un video viajando con su hija sin cinturón

La bailarina causó un verdadero revuelo en Instagram al compartir una filmación en la que se ve a una de sus hijas suelta dentro del auto mientras ella maneja.

Llorando, Cinthia Fernández reveló por qué está en crisis con Matías Defederico

Sorprendentemente, la modelo confesó al aire que no la está pasando nada bien con el futbolista. Lejos de guardarse los motivos, hizo su descargo. Entre lágrimas, abrió su corazón. Mirá.

La desopilante respuesta de la hija de Cinthia Fernández cuando le preguntaron qué quiere tener de grande

Su mamá no dudó en indagar a la pequeña mientras disfrutaban de un paseo. Le preguntó qué profesión le gustaría ejercer en el futuro y la niña, sorprendentemente, dio una respuesta que nadie se esperaba. Mirá.