Teve

¡Futuras bailarinas!

Los tiernos y desopilantes videos de las hijas de Cinthia Fernández

Abril 2016

La esposa de Matías Defederico compartió en Instagram una serie de filmaciones muy divertidas de sus nenas Charis, Bella y Francesca. De tal palo, tal astilla. ¡Mirá!

Instalados desde principios de año en Chile, donde Matías Defederico cumple su contrato con el club San Marcos de Arica, Cinthia Fernández tiene tiempo para divertirse con las pequeñas Charis (2), Bella (2) y Francesca (1), quienes a pesar de la corta edad ya muestran inclinaciones artísticas.

Así lo demostró la modelo con una serie de filmaciones que compartió en Instagram y en las que se puede ver a las nenas haciendo piruetas, actuando y cantando. “Lo que se hereda no se roba toma, toma @gabousandivaras @mariano_raba 2 años, 5 meses y me tira el rol que en una semana te lo convierto en mortal”, escribió la modelo junto a un video.

En otra de las simpáticas filmaciones se ve a una de las chicas tirándose a la cama, simulando un desmayo. “Gorda actriz”, fue el texto con el que Cinthia tituló las imágenes. Además de las tiernas monerías, se puede advertir en los videos la felicidad de Matías y Cinthia al ver crecer sanas y alegres a sus hijas.

 

Lo q se hereda no se roba toma @gabousandivaras @mariano_rabade 2 años 5 m y me tira rol q en una semana te lo convierto en mortal 😁😁😳

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Gorda actriz 😳😍🙊🙈

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Alguien enloqueció 🙈

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Actrices ?

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El drama y los problemas económicos de Cinthia Fernández: "Pasé un año complicado y..."

Afuera del Bailando y de Involucrados, sin trabajo y con tres hijas por criar, la bailarina termina el año con mucha angustia y desesperación. ¡Su impactante relato!

La angustia de Cinthia Fernández por haber sido despedida de Involucrados

La panelista, que recientemente se quedó afuera del Bailando 2018, ahora tampoco formará parte del programa de actualidad. ¿Qué pasó? Mirá.

Cinthia Fernández al borde la renuncia: "Polino me trató como una pu..."

La panelista de Involucrados hizo catarsis en varios programas de actualidad y se refirió a su pelea con Polino. Maltrato, llanto y furia. ¡Los detalles!