Teve

¡Escandaloso!

Los vecinos de Laurita Fernández aseguran que hubo reencuentro pasional con Federico Bal

Junio 2018

Los moradores analizaban pedirle más decoro por los ruidos y los gritos que oyeron durante la noche del domingo. Oficialmente están separados, pero tratándose de la bailarina y el hijo de Carmen, nunca se sabe.

Las idas y vueltas han caracterizado la relación entre Laurita Fernández y Federico Bal. El noviazgo que protagonizaron la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri ha sido siempre inestable, con peleas, distanciamientos y reconciliaciones que se dieron de manera repetida y con una llamativa frecuencia. Luego de la última ruptura la protagonista de Sugar fue contundente.

Al ser consultada por los constantes vaivenes, Laurita afirmó que “esta vez es definitivo, no hay vuelta atrás”. Sin embargo, recientemente comenzó a circular un rumor que hable de una especie de “cita pasional” que tuvieron con Federico. Inclusive, se habló de que los vecinos del departamento que habita Laurita se despertaron por los ruidos que provenían desde el piso donde vive la actriz.

Obviamente, este bullicio no era consecuencia de empujones ni discusiones subidas de tono. Era producto, de acuerdo a los moradores del lugar, del deseo y de las ganas de pasarla bien. De todos modos, Laurita lo negó y prefirió guardarse los detalles para su intimidad. “No… ya sería de locos si yo el día de mañana quiero verme con quien sea, que mis vecinos digan eso. Un periodista ya me comentó esto por las redes sociales y todos me preguntaban por el tema. La realidad es que yo estaba en cama, con una gripe terrible después de la función de Sugar. Pero así estuviese pasándola  increíble, tampoco me parece que se trate de algo que tenga que exponer”, fue su curiosa respuesta cuando la consultaron sobre las versiones, dejando la pelota picando, pero a la vez tirándola afuera.

Oficialmente, Laurita y Federico tomaron diferentes caminos. Los trascendidos indican que, igualmente, se ven de vez en cuando. Lo mismo que estando de novios. Hoy sí, mañana no. Y así, sucesivamente. 

Federico Bal
Carmen Barbieri
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández se vengó de Gabo Usandivaras de la peor manera

¡No te metas con ella! No lo hagas porque te manda al frente…La bailarina no dudó y se tomó revancha del bailarín en pleno programa. ¿Qué hizo? ¡Enterate acá!

Nicolás Cabré se separó y ya tirotea a Laurita Fernández: ¡Volvió a las pistas!

Tras conocerse su distanciamiento de Josefina Silveyra, surgieron rumores sobre un acercamiento con su compañera en la obra Sugar.

A Laurita Fernández le preguntaron si se sigue hablando con Fede y mirá lo que dijo...

Después de dos años y medio en pareja con Federico Bal, la artista se fue de vacaciones con un amigo. La tranquilidad la ayudará a definir su futuro amoroso.