Teve

SIN PIEDAD

Lourdes Sánchez acomodó a Laurita Fernández y... ¡la destrozó!

Enero 2019

La mujer del Chato Prada se despachó contra su colega: "Quiere borrar su pasado, los escándalos, todas sus peleas".

Las chicas no se bancan y esa no es ninguna novedad. La pelea que mantienen Lourdes Sánchez (33) y Laurita Fernández (28) es más vieja que la injusticia. Y por estos  días retomó fuerzas. Es que a la mujer del Chato Prada le molestaron por demás los dichos de la novia de Nicolás Cabré, referidos a ShowMatch, programa que las vio nacer y les dio la oportunidad de hacerse conocidas.

 

Laurita habló en el programa radial Por si las moscas y se refirió a la incomodidad que sintió como parte del jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli. "No tenía la posibilidad de hacer lo que me gusta hacer. Juzgar el baile no era lo que importaba en el Bailando. Lo que importaba era cómo lo decías o si generaba algo. El formato es así, se dio de esa manera y es lo que funciona. El jurado es un lugar en el que yo no me sé desenvolver, ni me gusta. No me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato", dijo.

 

Fue entonces que la panelista de Los Angeles de la mañana decidió opinar al respecto. “Hay mucho para analizar, cuando ella dice que no se pudo desarrollar en lo que mejor sabe, que es sobre baile. Cuando bailaba su mamá le ponía un 10", comenzó.

"¿Por qué ponés un 10, si a nivel técnico no estaba bien? Se contradice todo el tiempo. Y lo poco que habló de técnica dejó mucho que desear, no daba buenas devoluciones, no era constructiva y se equivocó muchas veces", lanzó la morocha.

 

“Laura es talentosa, pero necesita un canal, una vidriera como es la de ShowMatch (para mostrarse) ... Para mí, con esto que dijo, ella quiere borrar su pasado, borrar todos los escándalos, borrar todas sus peleas", finalizó visiblemente enojada.

 

Lourdes Sanchez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

¿Por qué Marcelo Tinellii dejó de seguir a Fede Bal en las redes?

Lourdes Sánchez explicó la decisión de Marcelo, quien no tuvo problemas en exponérsela a Bal durante la firma del contrato.

Sabrina Rojas le paró el carro a Lourdes Sánchez porque quería un "permitido" con Luciano Castro

La modelo cuestionó el comentario de su colega, quien había dicho al aire que le gustaría tener un permitido con su marido.