Teve

¿Quién será?

Lourdes Sánchez bloqueó a una compañera: "Me tiene harta"

Julio 2019

La panelista y bailarina tuvo un picante cruce con otra de las panelistas y blanquó su molestia por la mala onda que le tira. Para evitar leerla, directamente optó por el bloqueo. ¡Hay interna!

En Los Ángeles de la Mañana se vivió un picante cruce entre Lourdes Sánchez y Maite Peñoñori, que se sumó al plantel de Ángel De Brito. ¿Qué sucedió? El conductor, un especialista en levantar la temperatura, reveló que Lourdes había bloqueado a su compañera.

 

La charla venía liviana y poco tenía que ver con las protagonistas del ida y vuelta, pero la habilidad del conductor hizo que el asunto se tornara personal. Mientras las angelitas opinaban sobre las nuevas parejas del Bailando, surgió el nombre de Fernanda Mitelli, la pareja de baile de Pedro Alfonso. “Ella volvió hace poco con Radagast”, acotó Peñoñori. “¿Quién es?”, preguntó De Brito. “Un comediante”, respondió la panelista.

 

Sin embargo, Lourdes Sánchez se coló en el intercambio para realizar una aclaración: “Es un instagramer muy fuerte. Dice comediante, y en realidad es instagramer”. Y ahí nomás, De Brito capitalizó el cruce entre las chicas para meter un poco más de leña al fuego: “¿Es verdad que te bloqueó? Ya agarraste silla y te bloqueó”, quiso saber el conductor.

 

“Yo no fui -bromeó Lourdes-, fue mi community manager”. “La bloqueaste porque critica a las angelitas”, explicó Ángel. Y Lourdes reconoció con absoluta franqueza: “Si, ¡la verdad me tiene harta! Para no ver la mala onda, mejor la bloqueo”.

 

“¿Te dijo muerta de hambre?”, preguntó Ángel a Lourdes. “Sí -intervino Peñoñori-, pero en ese momento se rió. Fue por los chocolates que le había pedido a Macarena Rinaldi, que ella estaba con todo el lío y parecía que a Lourdes sólo le importaba que no le había traído los chocolates. Y aclaraba que ella los había pagado”. “Soy baratita, Maite”, concluyó la mujer del Chato Prada divertida. 

 

 

 

ETIQUETAS: Lourdes Sanchez
Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

Lourdes Sánchez apuntó contra Laura Fidalgo y no le tuvo piedad

La bailarina no está de acuerdo con las correcciones que le hace su colega y jurado en las galas del Súper Bailando y explotó de bronca.

Lourdes Sánchez habló del poliamor y sorprendió a su pareja: ¿qué opina al respecto?

La bailarina habló del amor sin ataduras y el productor no disimuló su sorpresa ante sus inesperados dichos.

Celina Rucci le respondió a Lourdes Sánchez luego de que la tildara de "malvada": "Me hinché las pelo..."

La panelista de Incorrectas hizo un fuerte descargo luego de que la pareja del Chato Prada la acusara de ser una desagradecida con ShowMatch.