Teve

¡Qué momento!

Lourdes Sánchez contó cómo fue el casting que le tomaron Carmen Barbieri y Santiago Bal

Febrero 2018

"La pasé bastante mal", dice la pareja del Chato Prada. Fue cuando ella recién daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

A pesar que le peguen bastante sus compañeras del mundillo del Bailando por un sueño, Lourdes Sánchez la viene peleando bastante desde hace años para hacerse un lugar más allá del Chato Prada, famoso productor de Marcelo Minelli. En ese “pasado”, hay un hecho que Lourdes no se puede olvidar y tiene que ver con un casting que le tomaron Carmen Barbieri y Santiago Bal para un teatro de revistas. “Fue bochornoso”, dijo ella. Y comenzó a contar lo que pasó esa tarde en Los angeles a la mañana, ciclo conducido por Angel De Brito.

"Yo hice un casting de Carmen Barbieri, allá hace mucho... la pasé bastante mal. Tenía muchas ganas de estar en la obra, venía de Corrientes y mi sueño era ser vedette o trabajar en teatro de revista entonces hice el casting y me hicieron poner en tetitas y saltar", contó.

Y siguió: "Estaban los dos: Carmen y Santiago. Nosotras estábamos en fila y nosotras saltábamos para ver si se movía mucho. Yo tenía las tetitas hechas pero eran mucho más chicas a comparación de las otras que estaban. La Niña Loly estaba. Salté, salté pero no quedé, quizás porque eran chiquitas".

Dale play y escuchala en otra anécdota...

Carmen Barbieri
Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Carmen Barbieri presentó al nuevo integrante de la familia: "Lo queremos mucho"

Hace 15 días, la capocómica perdió a León, el perrito que se hizo famoso por parecer un peluche, que murió por un cáncer de hígado l Pero su corazón encontró un poco de consuelo para tanto dolor.