Teve

¡Qué momento!

Lourdes Sánchez contó cómo fue el casting que le tomaron Carmen Barbieri y Santiago Bal

Febrero 2018

"La pasé bastante mal", dice la pareja del Chato Prada. Fue cuando ella recién daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

A pesar que le peguen bastante sus compañeras del mundillo del Bailando por un sueño, Lourdes Sánchez la viene peleando bastante desde hace años para hacerse un lugar más allá del Chato Prada, famoso productor de Marcelo Minelli. En ese “pasado”, hay un hecho que Lourdes no se puede olvidar y tiene que ver con un casting que le tomaron Carmen Barbieri y Santiago Bal para un teatro de revistas. “Fue bochornoso”, dijo ella. Y comenzó a contar lo que pasó esa tarde en Los angeles a la mañana, ciclo conducido por Angel De Brito.

"Yo hice un casting de Carmen Barbieri, allá hace mucho... la pasé bastante mal. Tenía muchas ganas de estar en la obra, venía de Corrientes y mi sueño era ser vedette o trabajar en teatro de revista entonces hice el casting y me hicieron poner en tetitas y saltar", contó.

Y siguió: "Estaban los dos: Carmen y Santiago. Nosotras estábamos en fila y nosotras saltábamos para ver si se movía mucho. Yo tenía las tetitas hechas pero eran mucho más chicas a comparación de las otras que estaban. La Niña Loly estaba. Salté, salté pero no quedé, quizás porque eran chiquitas".

Dale play y escuchala en otra anécdota...

Carmen Barbieri
Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Paula Robles se mostró junto a un misterioso señor de barba y anteojos

La exesposa de Marcelo Tinelli fue fotografiada mientras paseaba de la mano con un hombre. Si bien, la bailarina prefirió no dar detalles, la imagen habla por su sola.

Andrés Calamaro contó cómo lo ayudó Marcelo Tinelli cuando estaba en la lona

El cantante recordó un momento en el que recibió una importante ayuda del conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli volvió a la televisión y aseguró que Showmatch ya tiene pautado su final

Casi nueve meses después de su último programa, el conductor volvió a la pantalla de El Trece con Showmatch. Tras su esperado regreso, hizo hincapié en la situación socioeconómica que vive el país.