» Ediciones Revista
Teve

¡Qué momento!

Lourdes Sánchez contó cómo fue el casting que le tomaron Carmen Barbieri y Santiago Bal

"La pasé bastante mal", dice la pareja del Chato Prada. Fue cuando ella recién daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

A pesar que le peguen bastante sus compañeras del mundillo del Bailando por un sueño, Lourdes Sánchez la viene peleando bastante desde hace años para hacerse un lugar más allá del Chato Prada, famoso productor de Marcelo Minelli. En ese “pasado”, hay un hecho que Lourdes no se puede olvidar y tiene que ver con un casting que le tomaron Carmen Barbieri y Santiago Bal para un teatro de revistas. “Fue bochornoso”, dijo ella. Y comenzó a contar lo que pasó esa tarde en Los angeles a la mañana, ciclo conducido por Angel De Brito.

"Yo hice un casting de Carmen Barbieri, allá hace mucho... la pasé bastante mal. Tenía muchas ganas de estar en la obra, venía de Corrientes y mi sueño era ser vedette o trabajar en teatro de revista entonces hice el casting y me hicieron poner en tetitas y saltar", contó.

Y siguió: "Estaban los dos: Carmen y Santiago. Nosotras estábamos en fila y nosotras saltábamos para ver si se movía mucho. Yo tenía las tetitas hechas pero eran mucho más chicas a comparación de las otras que estaban. La Niña Loly estaba. Salté, salté pero no quedé, quizás porque eran chiquitas".

Dale play y escuchala en otra anécdota...

Carmen Barbieri
Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Lourdes Sánchez reveló por qué se lleva pésimo con Reina Reech

Inesperadamente, la panelista abrió su corazón y reveló por qué tiene mala onda con la artista. ¿Cuándo comenzó el conflicto? ¿Por qué cree que no se la banca? Los detalles, aquí.

Moria Casán, en pie de guerra con una famosa periodista

¡Se armó! La periodista publicó una carta abierta y la diva de lengua karateca respondió.

Moria Casán furiosa con el manejo de Marcelo Tinelli: "Es una berretada"

La diva hizo su descargo durante su programa y se refirió a sus diferencias con el conductor: "No le dieron los huevos para llamarme", sentenció y acusó a la producción de usarla.