Teve

¡Cómo se dieron!

Lourdes Sánchez fulminó a Charlotte Caniggia: "Parezco más joven que vos"

Abril 2019

La hija de Mariana Nannis fue a LAM y mantuvo un fuerte cruce con la novia del Chato Prada, quien le cuestionó sus comentarios burlones sobre el carnaval de Corrientes.

Correntina orgullosa, Lourdes Sánchez se sintió muy ofendida por la forma burlona en la que Charlotte Caniggia y su hermano, Alexander cubrieron el Carnaval de Corrientes en su reality show, Caniggia Libre.

 

Por eso, cuando Charlotte visitó el living de Los Ángeles de la Mañana, Lourdes aprovechó para cuestionarle su comportamiento. “Nosotros fuimos a grabar y todo lo mejor con la gente. Hicimos chistes de la espuma, pero no nos metimos con la gente”, se defendió la hija de Mariana Nannis.

 

Lejos de sentirse satisfecha con la respuesta, Lourdes le retrucó: “No dije que te metiste con la gente, te metiste con el Carnaval de Corrientes, que es una fiesta muy importante. Hablaron mal, se burlaban, como son ustedes. Yo no me lo banco porque soy correntina y sé lo que la gente se esfuerza durante el año. Bardean todo el tiempo, con el que es pobre, con el que barre…”.

 

Charlotte desestimó la crítica y agregó: “Nosotros fuimos a grabar ahí, si nos pareciera una chot... no iríamos. Hacemos bromas y a la gente le gusta”. No conforme con su descargo, Lourdes respondió, contundente: “Corriente los detesta, perdón que te diga”.

 

Y Charlotte, dando a entender que la novia del Chato Prada era vieja, le respondió: “La gente joven nos re banca, no es por nada”. Sin embargo, Lourdes retrucó: “Me encanta… parezco más joven que vos igual”.

 

Lourdes Sanchez
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

La joven entendió el juego como ninguna y en su primer experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, aportó emoción y una lengua filosa para declarar.

Wanda Nara le respondió a Maxi López luego de que la acusara de no dejarlo ver a sus hijos

El futbolista denunció en Los Ángeles de la Mañana que su exesposa no le permite ver a los niños y ella le respondió con un duro mensaje en el que amenazó con quitarle la patria potestad.