Teve

Enemigas públicas

Lourdes Sánchez habló sobre su fuerte rivalidad con Laurita Fernández

Enero 2018

La bailarina se refirió, en una reciente entrevista con revista Pronto, a sus peleas con la actual novia de Federico Bal y deslizó la posibilidad de una reconciliación.

Durante muchos años, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández fueron grandes rivales dentro de ShowMatch. Sus similitudes, tanto por su profesión de bailarinas como por sus sendos vínculos amorosos con productores del programa, en lugar de acercarlas las distanciaron.

En una reciente entrevista con la revista Pronto, Lourdes se animó a hablar en profundidad sobre ese conflicto y reconoció que se está solucionando. “A fin de año estuvimos más cerca. A decir verdad, todo el año tuvimos muy buena relación. Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho”, declaró la compañera del Chato Prada.

Sobre los motivos que las llevaron a estar peleadas, la bailarina reconoció: “¡Tonterías! Como éramos las parejas del Chato y Fede Hoppe, los dos productores más importantes de Showmatch, hubo algo de celos y competencia, pero también se magnificó mucho justamente por estar con quienes estábamos”.

Y en relación a la posibilidad de que Laurita pase a ser considerada su amiga, Lourdes dijo: “¿Por qué no? ¡Qué sé yo! Recién te dije: con Laurita maduramos y hoy hasta podríamos ser amigas. La admiro y es maravillosa como bailarina. Siempre lo dije. Las diferencias ya quedaron atrás”. ¡Bien ahí!
 

 

ᏒᎾsᎪ ᏒᎾsᎪ🌹 @mumbaibikinis cc @astwins.st

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Lourdes Sanchez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia se cruzó con Lola Latorre: "Le hacen falta unas cirugías..."

La hija de Mariana Nannis opinó sobre el aspecto de la hija de Yanina Latorre y le sugirió que pasara por el cirujano. ¡Mirá lo que le respondió Lola!

¿Por qué Marcelo Tinellii dejó de seguir a Fede Bal en las redes?

Lourdes Sánchez explicó la decisión de Marcelo, quien no tuvo problemas en exponérsela a Bal durante la firma del contrato.

Sabrina Rojas le paró el carro a Lourdes Sánchez porque quería un "permitido" con Luciano Castro

La modelo cuestionó el comentario de su colega, quien había dicho al aire que le gustaría tener un permitido con su marido.