Teve

¿Le clavará el visto?

Lourdes Sánchez le mandó un WhatsApp a Pampita: ¿Qué decía y cómo le cayó a la modelo?

Octubre 2018

El escándalo rodea al Bailando y, aunque el conductor prometió bajar el tono de las agresiones, tiene varios enfrentamientos activos. ¿Cómo sigue la guerra entre la bailarina y la modelo? ¡Te lo contamos!

A fuerza de escándalos, ShowMatch logró levantar algunos puntos de rating y Carolina “Pampita” Ardohain tuvo bastante que ver con el repunte del Bailando. Por estos días, el cruce que mantiene en vilo a los espectadores es el que mantiene la modelo con la bailarina Lourdes Sánchez que tomó el lugar de Macarena Rinaldi que salió lesionada.

 

La cosa se puso picante tras una devolución de Pampita en la que aseguró que Lourdes cayó como una bolsa de papa luego de realizar un complejo truco en el aquadance. Invitada a Los Angeles de la mañana, la mujer del Chato Prada mostró su disgusto por el término elegido por la jurado y le devolvió la gentileza llamándola “bolsa de cuernos”.

 

Pampita supo esperar y sentada nuevamente en la silla de jurado se tomó revancha y la calificó con un 0 en la Salsa de tres. Esto desencadenó un nuevo cruce entre ellas que terminó en escándalo.  

 

Luego del enfrentamiento, trascendió que Lourdes contactó a Pampita y le mandó un Whatsapp para bajar la tensión con la jurado: "Hola Caro, soy Lourdes, me pasaron tu teléfono. Te quiero pedir disculpas. El chiste se me fue de las manos. No te quería lastimar. Espero que aceptes mis disculpas", fueron las palabras con las que la bailarna quiso acercarse a Pampita.

Lourdes explicó los motivos por los que decidió escribirle, pero también reveló que la modelo “le clavó el visto”: "Porque tengo dignidad, le mandé un mensaje y no me lo contestó", le contó al jurado y conductor de LAM, Ángel de Brito. Por su parte, Carolina declaró en Nosotros a la Mañana: "Le hace bien a ella reconocer ciertas cosas. Yo no necesitaba que me pida disculpas, ni era la intención".

 

Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli
Pampita

tepuedeinteresar

El impresionante cambio de Alex Caniggia luego de someterse a una cirugía estética

Disgustado con una parte de su cuerpo, no dudó en pasar por el quirófano. Tras la operación, el hermano de Charlotte fue contundente: "Cada día soy más facha".

La emoción de Carla Conte al recordar que se plantó ante Marcelo Tinelli y le dijo no

La periodista Luciana Peker recordó el momento en que la conductora no le permitió a Marcelo cortarle la pollera.

Guillermina Valdes se sumó al Mirá como nos ponemos y terminó exponiendo a Tinelli

La empresaria mostró su apoyo a Thelma Fardin y le llovieron las críticas a su marido. ¡Leé qué pasó!