Teve

¡Tensión en el Bailando!

Lourdes Sánchez mandó al frente a Laurita Fernández: "Le metiste los cuernos a Hoppe"

Octubre 2018

La bailarina le reprochó a la integrante del jurado una supuesta infidelidad que habría cometido mientras era pareja del productor estrella de ShowMatch.

Durante la última Gala del Bailando, la pelea entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández alcanzó límites insospechados. Marcelo Tinelli dio pie a la confrontación cuando dijo al aire que había notado a cierto ensañamiento de la integrante del BAR con la jurado.

 

"Es que no va conmigo, si tengo que mentir o hacerme la doble cara, la verdad no va conmigo", lanzó Lourdes, quien se encontraba en la pista dispuesta a bailar la Salsa de a tres con Diego Ramos y Florencia Peña.

 

El conductor expresó su sorpresa por la pelea y dijo que él pensaba que eran grandes amigas. "Tenés mucha imaginación Marce, está muy bueno eso, pero no, siempre fuimos muy buenas compañeras y nada más. Pasa que pasó ayer una situación que se sintió tocada ella, que la verdad nosotros no pusimos un punto a favor", le respondió Sánchez.

 

Entonces, Laurita rompió el silencio y se defendió. “Yo me engancho con todo lo que tiene que ver con el baile, con una coreo, ahora con descalificar a una persona, no. A mí jamás se me ocurriría decir que no me llega agua al tanque, que soy una negra villera, a mí esas cosas no me gusta contestarlas ni me interesa entrar", comentó haciendo referencia a los polémicos comentarios de su colega.

 

Sin filtro, Lourdes respondió con artillería pesada. "No, hiciste cosas peores que ésas, le metiste los cuernos a Hoppe". En ese momento todo el estudio quedó sorprendido y Marcelo intentó bajar el tono de la discusión: "No, pero esos son temas que no está bueno, estamos hablando de otra cosa". Pero, la pareja del Chato Prada agregó: "Y muchas cosas más que vos y yo sabemos Laura, pero prefiero no hablar".

 

¡Mirá las imágenes!

 

Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La dura historia de vida de la ahijada de Guillermina Valdés, que conmovió a Marcelo Tinelli

La pareja de famosos decidió ayudar en un caso de una nena adoptada y ahora terminaron eligiendo a Guille como su madrina.

Lourdes Sánchez contó quien será la primera bailarina del ciclo de Tinelli y ya le pegó al aire

La mujer del Chato Prada no tiene desperdicio. Mientras le daba la bienvenida a una mujer al programa, le dio flor de cachetazo.

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.