Teve

¡Tensión en el Bailando!

Lourdes Sánchez mandó al frente a Laurita Fernández: "Le metiste los cuernos a Hoppe"

Octubre 2018

La bailarina le reprochó a la integrante del jurado una supuesta infidelidad que habría cometido mientras era pareja del productor estrella de ShowMatch.

Durante la última Gala del Bailando, la pelea entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández alcanzó límites insospechados. Marcelo Tinelli dio pie a la confrontación cuando dijo al aire que había notado a cierto ensañamiento de la integrante del BAR con la jurado.

 

"Es que no va conmigo, si tengo que mentir o hacerme la doble cara, la verdad no va conmigo", lanzó Lourdes, quien se encontraba en la pista dispuesta a bailar la Salsa de a tres con Diego Ramos y Florencia Peña.

 

El conductor expresó su sorpresa por la pelea y dijo que él pensaba que eran grandes amigas. "Tenés mucha imaginación Marce, está muy bueno eso, pero no, siempre fuimos muy buenas compañeras y nada más. Pasa que pasó ayer una situación que se sintió tocada ella, que la verdad nosotros no pusimos un punto a favor", le respondió Sánchez.

 

Entonces, Laurita rompió el silencio y se defendió. “Yo me engancho con todo lo que tiene que ver con el baile, con una coreo, ahora con descalificar a una persona, no. A mí jamás se me ocurriría decir que no me llega agua al tanque, que soy una negra villera, a mí esas cosas no me gusta contestarlas ni me interesa entrar", comentó haciendo referencia a los polémicos comentarios de su colega.

 

Sin filtro, Lourdes respondió con artillería pesada. "No, hiciste cosas peores que ésas, le metiste los cuernos a Hoppe". En ese momento todo el estudio quedó sorprendido y Marcelo intentó bajar el tono de la discusión: "No, pero esos son temas que no está bueno, estamos hablando de otra cosa". Pero, la pareja del Chato Prada agregó: "Y muchas cosas más que vos y yo sabemos Laura, pero prefiero no hablar".

 

¡Mirá las imágenes!

 

Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.