Teve

¡Escándalo!

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo de la ausencia de la Chipi en la final del Bailando 2018

Diciembre 2018

La bailarina reveló por qué su compañera no quiso formar parte de la esperadísima final. ¿Con quién tiene pica? Los detalles, en esta nota.

Todos esperaban con ansias el último programa de ShowMatch. Mejor dicho, la final del Bailando por un sueño 2018. Finalmente, Julián Serrano y Sofía Morandi resultaron ganadores del certamen de baile. Si bien todos fueron buenos momentos, el faltazo de una famosa no pasó desapercibido. ¿De quién? De la Chipi.

 

 

La integrante del BAR decidió no hacerse presente. "Hoy no viene la Chipi que se fue de viaje... No puedo creerlo", lanzó, algo enojado, Marcelo Tinelli al darse cuenta de que la mujer no estaba. Hoy, Lourdes Sánchez, reveló el motivo de su ausencia en Los ángeles de la mañana: "Para nosotros también fue triste que no esté porque vivimos un año re lindo. Fue una súper oportunidad para nosotros. ¿Si está enojada? Está triste por todo lo que vivió". 

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Angel quiso continuar con el tema y especificó qué fue lo que verdaderamente le molestó a la Chipi: "No está enojada con el programa, sino con Jimena Barón y lo que pasó en las últimas galas". Claramente, todos se mostraron sorprendidos... Aunque, en realidad, se notaba que algo no estaba bien.

 

 

Para cerrar, Lourdes aclaró los tantos: "No le gustó lo que vivió. Pasó una situación incómoda. Además, la familia de Mati Napp (el coach de Barón y Caiazza) nos gritó 'chicos, ubíquense, esta es la noche de ellos'. Fue medio agresivo. Eso no le gustó y la puso triste".

 

 

 

 

Ante su incomodidad, la mujer decidió dar un paso al costado. ¿Fue la mejor solución? No lo sabemos. Lo único certero es que su ausencia no cayó bien.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

La reacción de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron la edad del Chato Prada

La panelista tildó de anticuada a una compañera por un comentario pero quedó pintada cuando la confrontaron con la edad de su pareja, el productor de ShowMatch.

Lourdes Sánchez bloqueó a una compañera: "Me tiene harta"

La panelista y bailarina tuvo un picante cruce con otra de las panelistas y blanquó su molestia por la mala onda que le tira. Para evitar leerla, directamente optó por el bloqueo. ¡Hay interna!

Lourdes Sánchez apuntó contra Laura Fidalgo y no le tuvo piedad

La bailarina no está de acuerdo con las correcciones que le hace su colega y jurado en las galas del Súper Bailando y explotó de bronca.