Teve
galeríaspaparazzi

¿Qué dirá el Chato?

Lourdes Sánchez reveló quién sería su famoso "permitido", ¡un actor casado y con hijos!

La bailarina contó que siente debilidad por un hombre del mundo del espectáculo, ¿con quién le gustaría tener un touch and go?

Lourdes tendría un touch and go con Luciano Castro.
1 de 1

Todo comenzó cuando en LAM debatieron la mala actitud de Luciano Castro frente a las cámaras de su programa. El actor regresó de unas vacaciones de relax con su pareja, Sabrina Rojas, y se mostró fastidioso con el notero. Una de las panelistas, Yanina Latorre, criticó al actor e hizo un comentario que sorprendió a los presentes.

 

 

“¿Qué tiene que esconder? Tampoco es Leonardo DiCaprio. Mirá que te re daría pero ya me pudriste. Más que Lourdes...”, expresó la panelista dándole pie a su compañera, Lourdes Sánchez, para que hiciera una inesperada y sorprendente confesión. Atento, el conductor, Ángel de Brito, le preguntó a las chicas por qué habían nombrado a la bailarina. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trscoralhotel #honoringyourfreedom #allined @grandpalladiumcostamujeres @trscoralhotel

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

 

 

Lejos de hacerse la desentendida, la pareja del Chato Prada confesó que siente debilidad por el actor. "Sería mi permitido. Con respeto a Sabrina (Rojas), a quien adoro”, expresó. El conductor, pícaro, lanzó: "Con todo respeto pero le re doy a tu marido...". Las chicas rieron a carcajadas y dejaron el tema ahí, Lourdes no se incomodó pero prefirió no seguir hablando de la pareja de su ¿amiga?

 

 

En el pasado, la novia del productor también había piropeado a Castro en el programa. "Es guapo. Me pongo nerviosa. Es churro. Está bien, le pongo un diez”, había expresado al ver una foto del actor luciendo un sensual traje de baño.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👙🌴 @cipitriaok

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

 

 

¿Qué dirá el Chato?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lourdes Sanchez
Luciano Castro

tepuedeinteresar

Wanda Nara le respondió a Maxi López luego de que la acusara de no dejarlo ver a sus hijos

El futbolista denunció en Los Ángeles de la Mañana que su exesposa no le permite ver a los niños y ella le respondió con un duro mensaje en el que amenazó con quitarle la patria potestad.

Luciano Castro confesó que habló con Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardín

Luego de que algunas representantes del Colectiva Actrices Argentinas hablara en los Martín Fierro, el actor se refirió por primera vez a una charla que tuvo con su colega sobre el tema.

El enojo de Laura Fidalgo, tras las ¿chicanas? de Lourdes Sánchez: "Sos muy maleducada"

Luego de que la integrante del BAR criticara la coreografía de la bailarina, se cruzaron públicamente y se dijeron... ¡de todo!

dejatucomentario