» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Fuerza bruta!

Lu Lopilato mostró su exigente entrenamiento, ¿cuántos kilos se animó a levantar?

La actriz, que actualmente se encuentra en Buenos Aires, compartió a través de sus redes sociales su logro fit. Compartió una foto realizando su exigente rutina y se mostró emocionada por haber logrado levantar una impactante pesa. ¡Mirá!

Lu regresó a Buenos Aires para el estreno de Los que aman odian.
1 de 1

En familia, está viviendo la etapa más feliz de su vida. A nivel personal, está mejor que nuca. A nivel laboral, también. Contenta y en paz, Luisana Lopilato aterrizó en Buenos Aires para visitar a su familia. También, para disfrutar del estreno de la nueva película que protagoniza, Los que aman odian, que llegará a los cines locales el próximo 7 de septiembre.

 

El tiempo se detiene... no hay nada como los mimos de mama!! #❤️ #tothemoonandback #familyfirst

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

Además de asistir a programas de televisión y divertirse en los lanzamientos de las colecciones primavera/verano de las marcas más reconocidas de la Argentina, Lu se divierte entrenando. Si bien está de aquí para allá, siempre tiene tiempo para ponerle el pecho a su exigente rutina de ejercicios. 

 

Con lluvia y todo se entrena igual!! #sepuede #vidasana @leandromenza @forza.training

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

Es sabido: a la actriz le encanta estar en movimiento. De hecho, comparte a través del mundo 2.0 su estilo de vida saludable. En esta oportunidad, celebró un logro fit. Lu compartió subió una foto en su cuenta de Instagram que sorprendió muchísimo a sus seguidores. Se la puede ver haciendo muchísima fuerza, ¡y levantando una enorme pesa de 70 kilos!. "Entrenando en mi Buenos Aires querido. Me creo mil", expresó junto a la imagen.

 

Entrenando en mi Buenos Aires querido!! #70k #deadlift #mecreomil 👟🏋️‍♀️🤸‍♀️⛹️‍♀️

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

Ante la sorpresa de sus seguidores, Lu redobló la apuesta y anunció: "Mañana voy a tratar de levantar 80 kilos". ¿Lo logrará?

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

El ridículo accesorio -pero muy útil- que usa Luisana Lopilato para cortar la cebolla

La actriz, harta de las lágrimas, optó por encontrar la solución. Mientras cocinaba, lució uno de sus accesorios con un objetivo claro: avivar a sus seguidoras cocineras. ¿Qué se puso? Mirá la divertida foto.

Enojada con Bubleé , Luisana Lopilato se subió a un colectivo y terminó en...

La actriz argentina contó una desopilante anécdota con Michael Bubleé. Admitió que se enojó con el canadiense por una frase que no entendió por desconocer el idioma, y decidió dejarlo comiendo solo en un restaurante de Los Angeles.

dejatucomentario