» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Fuerza bruta!

Lu Lopilato mostró su exigente entrenamiento, ¿cuántos kilos se animó a levantar?

La actriz, que actualmente se encuentra en Buenos Aires, compartió a través de sus redes sociales su logro fit. Compartió una foto realizando su exigente rutina y se mostró emocionada por haber logrado levantar una impactante pesa. ¡Mirá!

Lu regresó a Buenos Aires para el estreno de Los que aman odian.
1 de 1

En familia, está viviendo la etapa más feliz de su vida. A nivel personal, está mejor que nuca. A nivel laboral, también. Contenta y en paz, Luisana Lopilato aterrizó en Buenos Aires para visitar a su familia. También, para disfrutar del estreno de la nueva película que protagoniza, Los que aman odian, que llegará a los cines locales el próximo 7 de septiembre.

 

El tiempo se detiene... no hay nada como los mimos de mama!! #❤️ #tothemoonandback #familyfirst

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

Además de asistir a programas de televisión y divertirse en los lanzamientos de las colecciones primavera/verano de las marcas más reconocidas de la Argentina, Lu se divierte entrenando. Si bien está de aquí para allá, siempre tiene tiempo para ponerle el pecho a su exigente rutina de ejercicios. 

 

Con lluvia y todo se entrena igual!! #sepuede #vidasana @leandromenza @forza.training

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

Es sabido: a la actriz le encanta estar en movimiento. De hecho, comparte a través del mundo 2.0 su estilo de vida saludable. En esta oportunidad, celebró un logro fit. Lu compartió subió una foto en su cuenta de Instagram que sorprendió muchísimo a sus seguidores. Se la puede ver haciendo muchísima fuerza, ¡y levantando una enorme pesa de 70 kilos!. "Entrenando en mi Buenos Aires querido. Me creo mil", expresó junto a la imagen.

 

Entrenando en mi Buenos Aires querido!! #70k #deadlift #mecreomil 👟🏋️‍♀️🤸‍♀️⛹️‍♀️

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

Ante la sorpresa de sus seguidores, Lu redobló la apuesta y anunció: "Mañana voy a tratar de levantar 80 kilos". ¿Lo logrará?

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Embarazada de siete meses, Luisana Lopilato cambió radicalmente su look

La actriz pasó por la peluquería y, además de cambiar el color de su cabello, se animó a un flequillo súper cool (pero muy polémico). ¿Les gusta cómo luce?

Luisana Lopilato mostró el look relajado con el que lleva a sus hijos al colegio

Lejos del glamour y cerca de la familia, la actriz publicó en Instagram una foto mostrando la estética con la que se mueve en la cotidianeidad.

Embarazada de siete meses, la exigente rutina de Luisana Lopilato: "Se puede"

A muy poquito de dar a luz a su tercer baby, la actriz compartió a través de sus redes sociales un video entrenando fuerte. Algunos, la felicitaron. Otros, la criticaron. Mirá.

dejatucomentario