» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Nene o nena?

Luciana Salazar anunció que se convertirá en madre, ¡y mostró la ecografía de su baby!

Tras confirmar su separación con Martín Redrado, la rubia contó públicamente que se convertirá en madre soltera gracias a un alquiler de vientre. Emocionada, mostró el rostro de su baby y le dedicó tiernas palabras de amor. ¿Cómo se llamará? Enterate.

Luciana congeló sus óvulos hace un año.
1 de 1

Los que la conocen lo saben: el mayor deseo de Luciana Salazar siempre fue formar una familia. En más de una oportunidad, manifestó públicamente sus infinitas ganas de ser madre. Especialmente, mientras estaba en pareja con Martín Redrado. Claramente, su deseo no se conectaba con los del economista (que ya es padre). "Vine a Miami a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín o con quién será", aclaraba Luciana hace una año atrás en diálogo con Los Angeles de la mañana.

 

A nosotros ni el frio nos inhibe 💑❄️🌨🎿💋🔥

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la rubia comunicó una drástica decisión: separarse. A muy poquitos días de reivindicar su soltería, hizo un anuncio que sorprendió y alegró a todos: va a ser mamá. Luciana se convertirá en madre gracias a un alquiler de vientre. Acudió al Fertility & IVF Center of Miami, una reconocida clínica de fertilidad, para cumplir su mayor sueño. Por eso, viajaba constantemente a los Estados Unidos y había decidido congelar sus óvulos. 

Luli compartió la primera ecografía de su baby de cuatro meses y le dedicó tiernas palabras de amor: "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada... Que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos, esta historia de deseo, lucha y amor". La rubia está esperando una niña, que se llamará Matilda y nacerá en diciembre. 

 

¡Mereces lo que sueñas!

 

Por Agustina Rinaldi

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

A una semana de haber dado a luz, Jésica Cirio mostró su figura: "Me quedó pancita, la muestro"

Lejos de incomodarse o sentirse insegura, la modelo compartió una foto de su cuerpo a días de haberse convertido en madre. Hizo un fuerte y contundente descargo con un objetivo claro: pedirle a las mujeres que no se obsesionen. Mirá.

dejatucomentario