» Ediciones Revista
Teve

¡Todo mal!

Luciana Salazar despidió a su hermana de su reality tras una fuerte discusión

A horas del comienzo del programa, Camila fue desplazada de Luly Mamá, el programa sobre la flamante maternidad de la modelo debido a una dolorosa pelea. Todos los detalles, acá.

El vínculo entre Luciana Salazar y su hermana Camila ya venía agrietado, de hecho, semanas atrás reconocieron que se dejaron de seguir en Twitter tras una fuerte pelea. Al parecer, esa mala onda no logró dejarse de lado y en medio de las grabaciones de Luly Mamá, el reality show sobre la maternidad de la modelo, volvieron a discutir. A raíz de ese cruce, Luciana decidió dejarla afuera del ciclo que irá por canal 13.

El intercambio de palabras tuvo una escalada violenta hasta que en un determinado momento Camila le habría dicho que no estaba preparada para ser madre. Luciana no se habría quedado atrás y le habría pasado factura por varias situaciones viejas y hasta le habría dicho que se había bancado sus vómitos cuando era una beba.

En una entrevista con el programa El Tratamiento, Camilia reconoció el conflicto. “Nos peleamos, discutimos”, admitió. Y en un claro gesto de resentimiento dijo que de todos modos no tenía ningún problema en quedar afuera del reality. ¡Qué familia!

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

La emoción de Luciana Salazar por el cumplemes de su hija Matilda

La modelo comparte con sus seguidores cada momento que disfruta junto a su bebita. Feliz por el primer cumplemes de la pequeña, compartió una tierna foto junto a ella y le dedicó una reflexión que enamoró a sus seguidores. Mirá.

Luli Salazar comparó a su hija Matilda con un emoji

Al fin, el sueño de la rubia se hizo realidad. Luchó tanto por convertirse en madre que, con Matilda en sus brazos, no deja de emocionarse. A días de regresar a la Argentina, disfruta del sol en Miami.

Luli Salazar mostró el rostro de su beba y lo comparó con el suyo: ¿se parecen?

Emocionada por la llegada de Matilda, la modelo compartió una foto de su rostro. La comparó con una foto de cuando ella era pequeña y expresó que, según ella, se parecen muchísimo. Para ustedes, ¿tiene razón?