Teve

¡Todo mal!

Luciana Salazar despidió a su hermana de su reality tras una fuerte discusión

Enero 2018

A horas del comienzo del programa, Camila fue desplazada de Luly Mamá, el programa sobre la flamante maternidad de la modelo debido a una dolorosa pelea. Todos los detalles, acá.

El vínculo entre Luciana Salazar y su hermana Camila ya venía agrietado, de hecho, semanas atrás reconocieron que se dejaron de seguir en Twitter tras una fuerte pelea. Al parecer, esa mala onda no logró dejarse de lado y en medio de las grabaciones de Luly Mamá, el reality show sobre la maternidad de la modelo, volvieron a discutir. A raíz de ese cruce, Luciana decidió dejarla afuera del ciclo que irá por canal 13.

El intercambio de palabras tuvo una escalada violenta hasta que en un determinado momento Camila le habría dicho que no estaba preparada para ser madre. Luciana no se habría quedado atrás y le habría pasado factura por varias situaciones viejas y hasta le habría dicho que se había bancado sus vómitos cuando era una beba.

En una entrevista con el programa El Tratamiento, Camilia reconoció el conflicto. “Nos peleamos, discutimos”, admitió. Y en un claro gesto de resentimiento dijo que de todos modos no tenía ningún problema en quedar afuera del reality. ¡Qué familia!

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Un amigo de Donald Trump sería el nuevo novio de Luli Salazar

La mediática habría dado vuelta la página en su tormentosa relación con el economista Martín Redrado y tendría un nuevo amor.

Luciana Salazar y un fuerte fallido al hablar sobre el padre de Matilda

La modelo negó rotundamente una reconciliación con Martín Redrado, pero se refirió a él como una persona fundamental para su hija.

¿Qué condición le había puesto Luli Salazar a Redrado para seguir viendo a Matilda?

Si algo les faltaba a los idas y vueltas entre Lulipop y el economista es una… ¡brujería! El nuevo romance del experto en dólares despertó una catarata de “trapitos al sol” que llegó hasta su frezeer. Inreíble pero… ¡real!