» Ediciones Revista
Teve

¡Haya paz!

Luciana Salazar, enojadísima con Fernanda Iglesias por un comentario que le hizo en Twitter

Sensibilizada por la polémica que se dio en torno a su decisión de ser mamá a través del método de subrogación de vientre, la vedette no se bancó un chiste de la periodista y la bloqueó en la red social.

Su médico, Fernando Akerman, se encargó de aclarar que Luciana Salazar había decidido convertirse en madre a través del método de subrogación de vientre debido a que sufría trombofilia. Sin embargo, como muchas mujeres pudieron tener hijos pese a padecer esa enfermedad, muchos sospecharon que la cuestión estaba más relacionada con lo estético. De hecho, muchas famosas norteamericanas recurren a este método para evitar que su cuerpo se deteriore producto del embarazo -el caso más reciente es el de Kim Kardashian-.

En este contexto, Luli contó en Twitter cómo transitaba los días previos a la llegada de la beba. “Cansada y agotada. Días de mudanza. #sevienematilda”, escribió la rubia. Al leer esto, Fernanda Iglesias, siempre muy bicha, le comentó: “¡Imaginate hacer todo eso embarazada!”.

Poco después, la periodista dio la noticia por el mismo medio: “Me bloqueó Luciana Salazar. Y pensar que yo la descubrí. En fin”. Y contó la historia: “Luciana Salazar se quejaba de lo cansada que estaba por hacer una mudanza. Yo sólo le dije ‘imaginate hacer eso embarazada’. Se enojó. Ufa”. ¡Qué lío!

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

Luisana Lopilato reveló un extraño detalle sobre los posibles nombres para su hija

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, la actriz y su marido buscan el nombre ideal para su primera hija mujer. En una reciente entrevista, contó una particularidad de esa elección.

El furioso descargo de Luciana Salazar: "Los voy a denunciar a todos"

La rubia, harta de los mensajes negativos relacionados a su maternidad, explotó en Twitter y amenazó a sus seguidores.