» Ediciones Revista
Teve

¡Haya paz!

Luciana Salazar, enojadísima con Fernanda Iglesias por un comentario que le hizo en Twitter

Septiembre 2017

Sensibilizada por la polémica que se dio en torno a su decisión de ser mamá a través del método de subrogación de vientre, la vedette no se bancó un chiste de la periodista y la bloqueó en la red social.

Su médico, Fernando Akerman, se encargó de aclarar que Luciana Salazar había decidido convertirse en madre a través del método de subrogación de vientre debido a que sufría trombofilia. Sin embargo, como muchas mujeres pudieron tener hijos pese a padecer esa enfermedad, muchos sospecharon que la cuestión estaba más relacionada con lo estético. De hecho, muchas famosas norteamericanas recurren a este método para evitar que su cuerpo se deteriore producto del embarazo -el caso más reciente es el de Kim Kardashian-.

En este contexto, Luli contó en Twitter cómo transitaba los días previos a la llegada de la beba. “Cansada y agotada. Días de mudanza. #sevienematilda”, escribió la rubia. Al leer esto, Fernanda Iglesias, siempre muy bicha, le comentó: “¡Imaginate hacer todo eso embarazada!”.

Poco después, la periodista dio la noticia por el mismo medio: “Me bloqueó Luciana Salazar. Y pensar que yo la descubrí. En fin”. Y contó la historia: “Luciana Salazar se quejaba de lo cansada que estaba por hacer una mudanza. Yo sólo le dije ‘imaginate hacer eso embarazada’. Se enojó. Ufa”. ¡Qué lío!

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Jorge Rial le puso los puntos a Agustín Laje tras recibir críticas por su nuevo tatuaje

El conductor cruzó en Twitter al politólogo conservador que fue repudiado días atrás en un colegio secundario de Neuquén por su homofobia y su pronunciamiento en contra del aborto legal.

Revelación bomba: ¿Lionel Messi tuvo un affaire con Luciana Salazar?

Lo revelaron Marcelo Polino y Flavio Mendoza, amigos de la vedette. Según dijeron fue fugaz, pero intenso y se dio durante un impasse que La Pulga tuvo con Antonela Roccuzzo, hoy su mujer.

Eva Anderson responsabilizó a Wanda Nara por no haber sido convocada al Bailando

La modelo explicó que estaba en tratativas con la producción del programa para actuar en la Apertura pero tras un llamado de su colega habrían decidido bajarla.