» Ediciones Revista
Teve

¡Haya paz!

Luciana Salazar, enojadísima con Fernanda Iglesias por un comentario que le hizo en Twitter

Sensibilizada por la polémica que se dio en torno a su decisión de ser mamá a través del método de subrogación de vientre, la vedette no se bancó un chiste de la periodista y la bloqueó en la red social.

Su médico, Fernando Akerman, se encargó de aclarar que Luciana Salazar había decidido convertirse en madre a través del método de subrogación de vientre debido a que sufría trombofilia. Sin embargo, como muchas mujeres pudieron tener hijos pese a padecer esa enfermedad, muchos sospecharon que la cuestión estaba más relacionada con lo estético. De hecho, muchas famosas norteamericanas recurren a este método para evitar que su cuerpo se deteriore producto del embarazo -el caso más reciente es el de Kim Kardashian-.

En este contexto, Luli contó en Twitter cómo transitaba los días previos a la llegada de la beba. “Cansada y agotada. Días de mudanza. #sevienematilda”, escribió la rubia. Al leer esto, Fernanda Iglesias, siempre muy bicha, le comentó: “¡Imaginate hacer todo eso embarazada!”.

Poco después, la periodista dio la noticia por el mismo medio: “Me bloqueó Luciana Salazar. Y pensar que yo la descubrí. En fin”. Y contó la historia: “Luciana Salazar se quejaba de lo cansada que estaba por hacer una mudanza. Yo sólo le dije ‘imaginate hacer eso embarazada’. Se enojó. Ufa”. ¡Qué lío!

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Baby on board: Tras una larga lucha, Adabel Guerrero está embarazada

Su mayor deseo se volvió realidad. Feliz y muy emocionada, la bailarina y su amor, Martín Lamela, confirmaron que están a la espera de su baby. ¿De cuánto está? ¿Cómo se siente? Enterate.

Guillermina Valdés tuvo que salir a explicar el motivo de su escandaloso tuit

Luego de que un mensaje suyo provocara gran alboroto en Twitter y sospechas de infidelidad, la pareja de Marcelo Tinelli decidió explicar el porqué de su frase.

Ailén Bechara, furiosa con Fernando Bertona por la filtración de un chat privado entre ellos

La bailarina manifestó su enojo por la supuesta decisión de su ex pareja de difundir una conversación que habían tenido vía WhatsApp antes de cruzarse el viernes pasado en la pista del Bailando.