» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Artillería pesada!

Luciana Salazar, enojadísima, fulminó a Martín Redrado: "Desaparecé"

A días de conocer a su hija, la furia llegó a la vida de la modelo. Harta de su ex, le dedicó sorprendentes declaraciones. Le dijo de todo, ¡menos lindo! ¿Por qué se hartó del economista? Enterate.

Luciana está a punto de conocer a su hija, Matilda.
1 de 1

Con una sonrisa de oreja a oreja, Luciana Salazar aterrizaba en los Estados Unidos por el pronto nacimiento de su hija: Matilda. Lamentablemente, el tierno momento quedó opacado por la bronca hacia su ex: Martín Redrado. Para sorpresa de todos, la modelo, harta y súper enojada, utilizó sus redes sociales para fulminar al economista. Si, supuestamente se habían separado en buenos términos...

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparecé, haceme el favor. Cuidarte fue mi error", le dedicó Luli y, a través de su cuenta de Twitter, le preguntó: "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad Martín?". Más tarde, ante un comentario de un seguidor, ella aclaró: "Toda mi gente sabía y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad, Muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían".

Claramente, tras sus dichos, más de uno comenzó a llamarla para solicitar su testimonio. Lejos de atender el teléfono, ella volvió a usar las redes sociales para aclarar los tantos. "A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar porque di mi palabra. Solo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito. Me está afectando mucho, a días de ser mamá. Solo eso, quiero estar bien", expresó Luli y agregó: "Aclaro q nada tiene q ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso, emocionalmente, me haría muy bien que él pueda contarlo".

¿Qué verdad? Algunos dicen que Matilda habría sido gestada con material genético de Martín. Mientras tanto, Natacha Jaitt lanzó otra versión que enojó muchísimo a ambos: "Che @MartinRedrado, al pedo  me bloqueaste y la otra boba de @Lulypop07 también, cuando YO me harté de decirles que terminen con farsa. ¿Ahora te conviene? Jajaj ES GAAAAAY. Y tu contrato se terminó. PUNTO"

Por ahora, él no quiso aclarar los tantos y ella, aunque le duela, prometió no contar eso que marcaría un antes y un después en la vida del protagonista. Mientras ellos pelean, una bebita está a punto de venir a este mundo. Ojalá que, en los próximos días, está mamá encuentre el relax por el bien de su hija.

Por Agustina Rinaldi 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar contó por qué se suspendió el reality que mostraría su rol como madre

La modelo iba a tener su propio reality show, en el que mostraría el nacimiento de su hija, Matilda, y compartiría con los televidentes su rol maternal. Finalmente, no se hará. ¿Por qué? Enterate.

Otro papelón de Luciana Salazar y ya van...

La rubia protagonizó un mal entendido con la revista Noticias. Se creyó que la convocaban para ser … ¡Y no!

Jorge Rial, durísimo con Luciana Salazar y Martín Redrado: "Maduren"

El Intruso máximo se metió de lleno en la pelea de la pareja después de días muy agitados, donde Luciana utilizó las redes sociales para contar verdades a medias.

dejatucomentario