Romances

Escrache

Luciana Salazar y un lapidario mensaje para Martín Redrado: "Qué triste, pensé que..."

Junio 2018

La modelo retomó su costumbre de criticar al economista a través de Twitter. En esta oportunidad, la frase hizo referencia al vínculo que su ex entabló con su hija, Matilda.

Tras el nacimiento de Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo en los Estados Unidos a través del método de subrogación de vientre, Martín Redrado volvió a acercarse a ella y le pidió espacio para entablar un vínculo afectivo con la niña.

Pese a que se trataba de su ex pareja, de quien se había separado por su negativa a tener un hijo con ella, la modelo aceptó la propuesta y durante algunos meses se juntaron y compartieron tiempo con Matilda.

Sin embargo, un reciente mensaje de Luciana en Twitter dio cuenta de un nuevo problema con el economista neoliberal. “Qué triste, pensé que era genuino que la quería”, escribió la blonda en la red social del pajarito sin nombrar a Redrado, pero aportando los datos necesarios para que todos sepan que se trata de él.

Sin medias tintas, sus admiradoras le aconsejaron que se olvide de Redrado y deje de mendigarle amor ¿Será momento de cortar definitivamente la relación? Mejor tarde que nunca.
 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.

Cinthia Fernández puso a su novio entre la espada y la pared: "Luciana Salazar o yo"

La bailarina está celosa de la relación que Martín Baclini tiene con Luli y lo hizo elegir. ¡Leelo en esta nota!