in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Luciano Cáceres opinó sobre las fotos de Luciano Castro desnudo: “Me parece tristísimo”

El actor, quien compartirá elenco con la pareja de Sabrina Rojas en la obra “Desnudos”, dio su opinión sobre la filtración de las fotos íntimas y negó que se trate de una estrategia de promoción.

LUCIANO CÁCERES REPUDIÓ LA VIRALIZACIÓN DE LAS FOTOS DE LUCIANO CASTRO DESNUDO.

Las dos fotos de Luciano Castro desnudo provocaron euforia en las redes sociales la semana pasada y se tejieron varias hipótesis sobre el motivo de esa filtración. Horas atrás, Luciano Cáceres, quien trabajará con el actor en la obra Desnudos, dio su opinión sobre el tema y negó que se trate de una estrategia de promoción.

La obra que compartirán ambos actores en Mar del Plata durante la próxima temporada de verano se completa con Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola. Como su título va en sintonía con el modo en que Castro apareció en las fotos algunos sospecharon que se habían viralizado a propósito.

CÁCERES: “NADIE SE ESTÁ APROVECHANDO DE NADA, ES UNA GRAN OBRA”.

Sin embargo, Luciano Cáceres fue tajante al referirse a esa hipótesis. “Nadie está aprovechando nada, es una gran obra”, declaró en diálogo con el programa Cosas de minas. “Yo no hablé porque son cosas a las que no hay que darle lugar. Lo peor es hacerlo más masivo de lo que es”, explicó sobre su silencio la semana pasada.

Al recordar cómo lo afectó a él la difusión de esas imágenes, Cáceres reveló: “En lo personal, es gracioso porque como nos confunden (por la similitud del nombre y apellido) ese día me mandaban mensajes”.

UNA DE LAS POLÉMICAS FOTOS DE LUCIANO CASTRO DESNUDO.

Pese a tomarse con humor lo sucedido, el actor aprovechó para manifestar su desaprobación ante la viralización de fotos que pertenecen a la vida privada de una persona. “Me parece tristísimo”, sentenció.

Además de Cáceres, el otro integrante del elenco de Desnudos que salió a hablar fue Sabrina Rojas, pareja de Castro, quien se tomó con humor el tema y comentó: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”.

Escrito por Felix Vallejos

Sebastián Yatra visitó la escuela Scholas en la Villa 31: “Es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores”

Carolina Prat habló tras las polémicas declaraciones de su marido, Guillermo Andino