Teve

¡Redobló la apuesta!

Luego de que Baby Etchecopar le dijera "fracasada", Maju Lozano lo fulminó: "Sos un cerdo"

Septiembre 2018

El conductor le dijo de todo. Habló de su aspecto físico y la insultó. Enojada, con razón, la conductora le contestó. ¿Qué dijo? Mirá.

Fiel a su estilo, Baby Etchecopar utilizó su programa para insultar a una mujer. Si, una vez más. Esta vez, su víctima fue Maju Lozano. Criticó su aspecto físico y, ya que estaba, denigró a las chicas que acompañan a la conductora de Todas las tardes.

 

 

“Pero, ¿quién sos vos? Lozano, no la linda, fracasada, andá a aprender a vestirte, ponete una crema de enjuague. No tenés imagen televisiva. ¿Se acuerdan de Ninci? La operadora de Magnetto, que se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron. Ahora de gagá, ya está cotorra viejo. Me desagradan las personas que pierden su dignidad y esto lo digo por vos Ninci, devenida a panelista de canal 9. Ninci, me das vergüenza. Y otra que es una impresentable, no sé quién es. Esa Tamara Bella, una intelectual del espectáculo cuando me empieza a pegar la cara de torta -por Maju Lozano- le dice ‘y, le gustarás’. No, nena, por Dios. Te equivocaste, pendeja, no pasa todo por entre las piernas, por el tajito como hacés vos”, expresó Baby.

 

 

Con razón, enojada y asqueada, Maju no se quedó en el molde y redobló la apuesta: "Es un pobre tipo, no lo iba a hacer, este tema me angustia. Hace muchos años que me viene atendiendo. No voy a permitir que se denigre a las mujeres, sos un sorete, un maleducado, un misógino. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa”.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la conductora siguió descargándose: "Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien. Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. Sos un cerdo y un cobarde. Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cago a trompadas. Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste. No voy a permitir que nunca más en tu puta vida que vuelvas a insultar a una mujer. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metás con una mina. Sos un misógino y un cobarde”.

 

 

¿Quedarse en el molde? Baby no conoce eso. No le pidió disculpas, el conductor le envió mensajes por WhatsApp a Lío Pecoraro: “A esta gente le gusta pegarle a todo el mundo y estás acostumbrados a que nadie les conteste. ¿Quiénes son? Si siguen, tendremos que vernos en Tribunales. Tengo todo lo que se dijo de mí y comenzaré acciones legales. Si no quiere que hable, que no haga un programa pegándome".

 

 

 

 

¿Hasta cuando?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Maju Lozano
Maju Lozano

tepuedeinteresar

Entre lágrimas, Maju Lozano y una fuerte revelación: "Mi papá me quiso matar"

Hace un año, la conductora reveló que su infancia no fue feliz. Especialmente, por los malos tratos de su padre. Ahora, contó un escalofriante hecho que podría haber acabado con su vida. Mirá.

La reacción Maju Lozano ante la justificación de un hombre que había golpeado a su novia: "Reverendo hijo..."

La conductora no pudo contener su enojo y sacó del aire a un muchacho que intentaba justificar el violento ataque hacia su pareja y una amiga de ella.

Con anillos, Maju Lozano y su novio festejaron un año de romance... ¿y algo más?

Entusiasmados con esta relación que sigue avanzando a pasos agigantados, la pareja no descarta nada. ¿Se viene el casamiento? ¡Maju tiene la palabra!