Teve

¡Se lo dijo!

Luego de que lo llamara "feo", Huevo Müller criticó a Yanina Latorre: "Es una vieja..."

Agosto 2017

Tras recibir fuertes criticas por parte de la panelista, el actor no dudó en ponerle los puntos al aire. Para sorpresa de muchos, dio su verdadera opinión sobre ella y se mostró más seguro de sí mismo que nunca. ¡Mirá!

Su forma de ser -despreocupada y súper sincera- hizo que se ganara amigos y enemigos por igual. Es sabido: Yanina Latorre hace lo que quiere y dice lo que piensa, sin importarle la reacción del otro. La panelista de Los ángeles de la mañana criticó el aspecto físico de uno de sus compañeros en el Bailando por un sueño 2017Huevo Müller.

El actor, lejos de quedarse en el molde, optó por contestarle públicamente y no dudó en redoblar la apuesta. "Es una locura. No la escuché, sé que dijo algo de que yo era feo y que mi novia era sosa, una cosa así. Particularmente, lo que me pasa a mí, es como cuando leí cada tweet... Y ella es twittera que ahora es famosa por criticar", expresó Huevo en diálogo con Moskita Muerta y agregó: "Tengo 58 y me acuerdo que cuando era chico, en mi barrio, en Merlo, estaban todas las viejas chusmas con la escoba en la puerta todo el día, y sabían obra y vida de todos... Es como una vieja chusma pero mediática y le pagan para eso". 

Además de sentirse dolido por las fuertes declaraciones de Yanina, el actor se mostró sorprendido. Claramente, no se esperaba escuchar de su parte esas fuertes y dolorosas palabras: "He hablado con ella y conmigo es re simpática... O sea, me resulta raro. ¿Hasta dónde va el juego y hasta dónde va la realidad? Porque no sé si lo dice de verdad o si lo hace para jugar. Y aparte conmigo que yo... Cero".

¿Qué dirá Yanina? ¿Se animará a redoblar la apuesta o buscará otro contrincante ficticio para hacer de las suyas?

Por Agustina Rinaldi 

Huevo Muller

tepuedeinteresar

Natacha Jaitt: Una vida intensa, provocativa y llena de excesos y polémicas

Natacha murió a los 41 años. Tenía dos hijos, Ornella y Valentino. Estuvo cada con Adrián Yospe. Denunció malos tratos, una violación y se vio envuelta en mil controversias: la más recordada, su “affaire” con Diego Latorre.

Micaela Mancini: "Lo que más odio de la temporada es..."

En su primera temporada, la joven actriz cuenta qué es lo que más le cuesta de la rutina en Mardel. Y cómo vive la experiencia de compartir casa con su novio futbolista.

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".