» Ediciones Revista
Teve

¡Se lo dijo!

Luego de que lo llamara "feo", Huevo Müller criticó a Yanina Latorre: "Es una vieja..."

Tras recibir fuertes criticas por parte de la panelista, el actor no dudó en ponerle los puntos al aire. Para sorpresa de muchos, dio su verdadera opinión sobre ella y se mostró más seguro de sí mismo que nunca. ¡Mirá!

Su forma de ser -despreocupada y súper sincera- hizo que se ganara amigos y enemigos por igual. Es sabido: Yanina Latorre hace lo que quiere y dice lo que piensa, sin importarle la reacción del otro. La panelista de Los ángeles de la mañana criticó el aspecto físico de uno de sus compañeros en el Bailando por un sueño 2017Huevo Müller.

El actor, lejos de quedarse en el molde, optó por contestarle públicamente y no dudó en redoblar la apuesta. "Es una locura. No la escuché, sé que dijo algo de que yo era feo y que mi novia era sosa, una cosa así. Particularmente, lo que me pasa a mí, es como cuando leí cada tweet... Y ella es twittera que ahora es famosa por criticar", expresó Huevo en diálogo con Moskita Muerta y agregó: "Tengo 58 y me acuerdo que cuando era chico, en mi barrio, en Merlo, estaban todas las viejas chusmas con la escoba en la puerta todo el día, y sabían obra y vida de todos... Es como una vieja chusma pero mediática y le pagan para eso". 

Además de sentirse dolido por las fuertes declaraciones de Yanina, el actor se mostró sorprendido. Claramente, no se esperaba escuchar de su parte esas fuertes y dolorosas palabras: "He hablado con ella y conmigo es re simpática... O sea, me resulta raro. ¿Hasta dónde va el juego y hasta dónde va la realidad? Porque no sé si lo dice de verdad o si lo hace para jugar. Y aparte conmigo que yo... Cero".

¿Qué dirá Yanina? ¿Se animará a redoblar la apuesta o buscará otro contrincante ficticio para hacer de las suyas?

Por Agustina Rinaldi 

Huevo Muller

tepuedeinteresar

Yanina Latorre contó el presunto motivo de la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

El romance, aparentemente perfecto, llegó a su fin. Tras una intensa crisis de pareja, la cantante se separó del tenista. Para sorpresa de todos, la panelista lanzó una picante versión sobre la ruptura. Enterate, en esta nota.

Angel de Brito contó quienes son las chicas más odiadas por los noteros en el Bailando

En su programa, el polémico periodista se refirió a las mujeres más odiadas por todos en la productora de Marcelo Tinelli.

La crisis le sentó bien: Yanina Latorre está más linda que nunca... ¡Mira sus fotos playeras!

Ella está muy diosa. La panelista de Los ángeles de la mañana y el comentarista de fútbol pasan unas tranquilas vacaciones en Punta del Este, tras sortear una complicada y profunda crisis de pareja.