Teve

¡En pie de guerra!

Luego de que Lourdes Sánchez la tratara de "bicha", Marcela Feudale la fulminó

Noviembre 2018

La locutora, para sorpresa de todos, dejó de lado su bajo perfil y apuntó contra la bailarina. ¿Qué le dijo? Su fuerte descargo, acá.

Forma parte del mundo del espectáculo desde hace muchísimos años. Si bien es conocida por todos y trabajó con los famosos más populares de la Argentina, Marcela Feudale sigue manteniendo un bajísimo perfil. No le gusta ser la protagonista del escándalo, prefiere tener una vida tranquila. Al menos, ante las cámaras.

 

 

Sin dudas, todos se sorprendieron cuando la locutora fulminó a Lourdes Sánchez. ¿Qué pasó? La joven la trató de "bicha". Enojada y lejos de quedarse en el molde, Marcela utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle a la joven durísimas palabras. No es su estilo pero, realmente, esta vez se enfureció.

 

 

"Te rogaría hagas el favor de volver al serpentario. Dejate de joder. No dije que preparabas un atentado, solo dije que dijiste ‘ameba’. Teniendo en cuenta las barbaridades que decís, lo mío es un juego de niños. No jodas más, desesperada por la tele. Que pesada”, escribió la locutora en el mundo 2.0.

 

 

Con la cabeza en alto, Marcela mencionó a Lourdes en el mensaje para que, rápidamente, este le llegara. Por ahora, no tuvo respuesta por parte de la joven pero, claramente, la tendrá.

 

 

¡No se bancan!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Cuánto gana cada uno de los "reidores" de Marcelo Tinelli en Showmatch?

Se conocieron en los últimos días las cifras que perciben como remuneración mensual Larry de Clay, el Chino D'Angelo, Marcela Feudale y Carna. ¿Te parecen elevadas?

El nuevo y temible enemigo de Laurita Fernández

El ex ganador de Gran Hermano criticó duro a su ex compañera de Combate y...¿confirmó que tuvo un affaire con ella? ¡Leelo acá!

Famosos acompañaron a Marcela Feudale en el lanzamiento de su programa

La histórica participante de ShowMatch le dio un nuevo rumbo a su carrera. Rodeada de amigos del medio, la "enana" presentó Bonaherencia, el programa que conducirá por la pantalla de QM.