» Ediciones Revista
Romances

¡Qué ganador!

Luis Ortega se puso de novio con la hija de una consagrada ex modelo

Fiel a su costumbre de enamorar modelos y actrices, el director comenzó a salir con una bella joven, 13 años menor que él, cuya madre fue una destacada menequeen argentina.

Luis Ortega posee una gran capacidad para enamorar a bellas mujeres del medio. La prueba de ello está a la vista con solo hacer un breve repaso por algunas de sus novias: Celeste Cid, su prima Luciana Salazar, Sofía Gala, Eva de Dominici, Rita Pauls y Ailín Salas, fueron encandiladas por la facha y los aires bohemios del director.

A este listado de diosas se sumó en los últimos meses Mía Flores Pirán, una hermosa modelo y actriz de 25 años -13 años menor que Luis- cuya madre es nada menos que Ginette Reynal. El perfil bajo de Luis hizo que el romance trascendiera gracias a una entrevista que brindó días atrás Evangelina Salazar a la revista dominical del diario La Nación. “Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón”, opinó la mujer de Palito en calidad de suegra.

Mientras trabaja en la segunda parte de El Marginal, Luis disfruta de su noviazgo con Mía, una de las mujeres más hermosas de su generación. ¿No lo creés? Mirá estas fotos.
 

 

🙋🏽 x @emimocchiutti

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

 

 

CALCA ⚡️

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

 

 

Mañanitas en mis @jotaandco capturada x @nicoleaecuschin ☕️😊

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

Luis Ortega

tepuedeinteresar

Lejos de Rocío Robles, Tyago Griffo presentó a su nueva novia cordobesa

El hijo de la Bomba tucumana conoció a una bella rubia en Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada, y ya están viviendo una intensa historia de amor. ¡Conocela!

El romántico mensaje que Jimena Barón y la reacción de Juan Martín del Potro

Mientras el tenista disputa un nuevo torneo en Australia, la cantante recurrió a Instagram para recordarle el amor que siente por él y todo lo que lo extraña.

Tini Stoessel se refirió a los rumores de crisis con Pepe Barroso

Horas antes de presentarse ante una multitud en el Parque Camet de Mar del Plata, la cantante salió al cruce de las versiones que indicaban un conflicto con su novio español.