» Ediciones Revista
Romances

¡Qué ganador!

Luis Ortega se puso de novio con la hija de una consagrada ex modelo

Fiel a su costumbre de enamorar modelos y actrices, el director comenzó a salir con una bella joven, 13 años menor que él, cuya madre fue una destacada menequeen argentina.

Luis Ortega posee una gran capacidad para enamorar a bellas mujeres del medio. La prueba de ello está a la vista con solo hacer un breve repaso por algunas de sus novias: Celeste Cid, su prima Luciana Salazar, Sofía Gala, Eva de Dominici, Rita Pauls y Ailín Salas, fueron encandiladas por la facha y los aires bohemios del director.

A este listado de diosas se sumó en los últimos meses Mía Flores Pirán, una hermosa modelo y actriz de 25 años -13 años menor que Luis- cuya madre es nada menos que Ginette Reynal. El perfil bajo de Luis hizo que el romance trascendiera gracias a una entrevista que brindó días atrás Evangelina Salazar a la revista dominical del diario La Nación. “Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón”, opinó la mujer de Palito en calidad de suegra.

Mientras trabaja en la segunda parte de El Marginal, Luis disfruta de su noviazgo con Mía, una de las mujeres más hermosas de su generación. ¿No lo creés? Mirá estas fotos.
 

 

🙋🏽 x @emimocchiutti

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

 

 

CALCA ⚡️

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

 

 

Mañanitas en mis @jotaandco capturada x @nicoleaecuschin ☕️😊

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

Luis Ortega

tepuedeinteresar

Karina Mazzocco se separó de Omar El Bacha tras 13 años de relación

Pese a su bajo perfil y a la poca exposición de su intimidad, entre sus amistades ya es un hecho que la conductora y el corredor de autos no siguen juntos.

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.