Romances

¡Qué ganador!

Luis Ortega se puso de novio con la hija de una consagrada ex modelo

Enero 2018

Fiel a su costumbre de enamorar modelos y actrices, el director comenzó a salir con una bella joven, 13 años menor que él, cuya madre fue una destacada menequeen argentina.

Luis Ortega posee una gran capacidad para enamorar a bellas mujeres del medio. La prueba de ello está a la vista con solo hacer un breve repaso por algunas de sus novias: Celeste Cid, su prima Luciana Salazar, Sofía Gala, Eva de Dominici, Rita Pauls y Ailín Salas, fueron encandiladas por la facha y los aires bohemios del director.

A este listado de diosas se sumó en los últimos meses Mía Flores Pirán, una hermosa modelo y actriz de 25 años -13 años menor que Luis- cuya madre es nada menos que Ginette Reynal. El perfil bajo de Luis hizo que el romance trascendiera gracias a una entrevista que brindó días atrás Evangelina Salazar a la revista dominical del diario La Nación. “Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón”, opinó la mujer de Palito en calidad de suegra.

Mientras trabaja en la segunda parte de El Marginal, Luis disfruta de su noviazgo con Mía, una de las mujeres más hermosas de su generación. ¿No lo creés? Mirá estas fotos.
 

 

🙋🏽 x @emimocchiutti

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

 

 

CALCA ⚡️

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

 

 

Mañanitas en mis @jotaandco capturada x @nicoleaecuschin ☕️😊

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

Luis Ortega

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli hizo un pícaro comentario sobre los Ortega: "Aprovecho para..."

El director y su novia, Mía Flores Pirán, esperan el primer hijo de la pareja. Marcelo Tinelli lanzó la noticia en su programa, pero fue Ginette Reynal, futura abuela del bebé, quien terminó de confirmarlo.

Marcelo Tinelli se refirió a la futura paternidad de Luis Ortega: "Vamos a ser casi parientes"

El conductor mantuvo una conversación con Ginette Reynal sobre el embarazo su hija, Mía Flores Piran, con el hermano de Sebastián y bromeó sobre su posible parentesco.

¿Por qué Laurita Fernández es la más odiada del Bailando?

¿Divismo o celos? La protagonista de Sugar debutó en una de las sillas más calientes de la tevé y quedó atrapada en varios cruces mediáticos