Teve

Repudiable agresión

Luis Ventura recibió una brutal golpiza tras un partido de Victoriano Arenas

Marzo 2018

El director técnico y periodista fue golpeado con dureza por los jugadores del equipo contrario luego de que finalizara el partido. Lo tiraron al piso y le dieron patadas en las costillas y en la cabeza.

El partido entre Victoriano Arenas y Central Ballester, dos de los líderes del torneo de Primera D, se jugó de un modo muy apasionado. Luego de que el referí decretara la finalización de la contienda con un resultado de 3 a 2 en favor de Victoriano, el equipo dirigido por Luis Ventura, los jugadores del club contrario decidieron lincharlo sin mediar palabra.

En diálogo con el programa de Horacio Embón, por Crónica TV, el destacado periodista de espectáculos relató el desafortunado suceso. “Había terminado un partido caliente. Cuando estaba reuniendo a mis jugadores para evitar un hostigamiento, se me abalanzaron varios jugadores y gente del banco. Me dieron una piña de atrás, me empujaron y cuando caigo ahí me pegaron varias patadas, una en la cabeza. Tengo las costillas bastante maltrechas. Mi hijo Nahuel (fotógrafo), que estaba justo cubriendo el partido para el diario Crónica, trató de separar. Me vio en el piso y se comió un planchazo en una pierna”, explicó sobre el repudiable hecho.

Luis decidió que no llevará el caso a la justicia: “No hice la denuncia. Lo que pasó, pasó adentro de la cancha. Son maneras de ver”. Sin embargo, lamentó el suceso: “No fue un final feliz para un partido que fue con total pasión”.

 

tepuedeinteresar

Sofía Macaggi: "Hace casi un año que estoy sola, creo que hay mucha histeria masculina"

A punto de recibirse de periodista, y mientras hace sus primeras armas en América TV, saca pecho. Se confiesa obsesiva de su trabajo y muy responsable.

Jorge Rial y el paso de Moria Casan por Intrusos: "Un honor que estés ahí"

El conductor de Intrusos celebró su reemplazó y le dedicó cálidas palabras a La One.

Mirtha Legrand durísima contra Moria Casan: "La que dijo que mendigo un premio..."

La conductora aprovechó su espacio para responder los dichos de La One. ¡Mirá qué dijo!