Teve

MAMITA

Luisa Drozdek: "Hace tiempo que lo buscábamos"

Marzo 2019

La actriz será mamá por primera vez con su marido, el RR. PP. Hernán Nissenbaum. Si bien asegura no saber el sexo del bebé, creen que será una nena. Pero...

A poco de cumplir dos años de casada con el relacionista público Hernán Nisenbaum (49), Luisa Drozdek (30) recibió la gran noticia de su vida… ¡están en la dulce espera! Si bien, como suele ser costumbre, la pareja optó por guardar el secreto durante las primeras semanas, fue la propia modelo y actriz quien anunció en las redes sociales la noticia del embarazo, junto a una foto donde se la ve en bikini, con la pancita de 3 meses que ya empieza a asomar.
 
“Estamos recontentos. Hace tiempo que estábamos buscando, y cuando le dije a mi marido que me iba a hacer el test eran las 6 de la mañana, porque me estaba yendo a grabar. Lo levanté, lo hicimos y nos pusimos a saltar y gritar al ver el resultado. Recién estoy de 3 meses, y no queríamos contar por una cuestión lógica, esperando pasar algunos estudios de rutina. Ahora que todo está encaminado, lo contamos”, dice la futura mamá, quien aún continúa grabando en cine y televisión.
 
 
“No sabemos todavía el sexo del bebé pero nos da exactamente lo mismo. Será lo que Dios mande. Mientras pueda, trabajaré y haré viajes. Y si no, cuando nazca la beba, volveré a trabajar”. ¿Una beba? ¿Esperan una nena? A valerse por su declaración… ¿Será que se le escapó el sexo del bebé en camino? ¿O por el emoticón de su publicación será un varoncito?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 semanas ❤️👶🏼

Una publicación compartida de Luisa Drozdek 🎬 (@lulydrozdek) el