Teve
galeríaspaparazzi

Este embarazo merece la alfombra roja

Luisana Lopilato: "A la vida no le puedo pedir nada más"

Tras superar la angustia y la preocupación por la enfermedad de Noah, su hijo mayor, la actriz argentina y el cantante canadiense agrandarán la familia: en julio llegará su primera hija. Luisana lució su pancita de 5 meses por primera vez.

La actriz y su pareja están en la Argentina por estas horas.
1 de 2
Los que insisten remarcando que la vida es una rueda deben estar chochos por Luisana Lopilato (30). No parece haber transcurrido tanto tiempo desde que los médicos le notificaron a la actriz que su hijo Noah debía someterse a un tratamiento muy complejo para ganarle al cáncer. Se lo habían diagnosticado unas horas antes y, como toda enfermedad de las denominadas terminales, comenzaba a despertar una enorme preocupación tanto en la propia Luisana como en su marido, Michael Bublé (42). Fueron días, semanas y meses de perseverancia y fe, durante los cuales la pareja tuvo que cambiar radicalmente su rutina.
 
Con el pequeño sometido a medicamentos muy fuertes y a controles continuos, lógicamente toda la energía de sus papis fue depositada en él. Luisana canceló distintos contratos que tenía firmados para realizar papeles en cine y televisión, al igual que el músico, quien dio las instructivas a sus managers para que anunciaran la suspensión total de los recitales que tenía previsto brindar, incluso la composición de un nuevo material discográfico pasó para más adelante. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho de la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo todas nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios podamos ganar esta batalla”.
 
Esta fue, a inicios de 2016, la explicación que dio Bublé a través de las redes sociales para comunicarle en primera persona a la gente el cuadro real de situación y, de paso, solicitar a los medios que no violentaran su intimidad. Paulatinamente, la desazón inicial fue transformándose en esperanza. La ilusión le ganó a la angustia gracias a la buena respuesta de Noah, que en ese momento tenía apenas 3 años, a los fármacos que venía recibiendo. Finalmente, once meses más tarde, luego de varias sesiones de quimioterapia, viajes continuos por chequeos y el consecuente estrés de sus padres, el pequeño los recompensó con una gratísima sorpresa: había ganado la pulseada. “Noah está libre de cáncer”, confirmó Luisana vía Twitter, por supuesto desbordante de felicidad por la evolución y el final feliz del tratamiento.
 
Fue un antes y un después en la vida familiar, porque a partir del alta médica, la actriz y el cantante canadiense empezaron otra vez de cero. Retomaron la agenda profesional y hasta pensaron en la llegada de un bebé. Detrás de ese objetivo fueron. Y Dios los premió con un embarazo que transita su quinto mes. Luisana, por primera vez, lució su pancita en la entrega de los Premios Juno, en Canadá, donde Michael fue el anfitrión del evento. Una nena, parece, se sumará a los hermanos Noah (5) y Elías (2). En cuestión de un año todo cambió para la familia Lopilato-Bublé. Porque, evidentemente, la vida es una rueda. Hoy estás abajo y mañana… ¡bien arriba!
 
 

UNA NOCHE INOLVIDABLE!! @lorealhair @orianasabatini ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Michael Bublé sobre su relación con Luisana: "Con todo lo que pasamos.."

El cantante canadiense habló sobre cómo impactó la enfermedad de su hijo Noah en su matrimonio. Sus confesiones después de la pesadilla.

Luego de que Cande Tinelli hablara de sus problemas alimenticios, el mensaje de Lu Lopilato

La it girl reveló que sufrió bulimia y anorexia. Conmovida por la valentía de la joven, la actriz expresó un mensaje para concientizar a sus seguidoras. Mirá.

Michael Bublé se quebró al hablar del cáncer que superó Noah: "Mi vida entera..."

El cantante habló sobre la enfermedad que logró superar su hijo mayor. Abrió su corazón y se quebró ante los presentes. Su testimonio, en esta nota.

dejatucomentario