Teve

¿Nena o nene?

Luisana Lopilato confirmó el sexo del baby que viene en camino y la fecha de parto

Abril 2018

La actriz regresó a la Argentina junto a sus dos hijos, pero sin Michael Bublé, para promocionar la nueva película que protagonizó: Perdida. Emocionada, dio detalles sobre su tercer embarazo. Mirá.

Son una de las familias de famosos más queridas en todo el mundo. Tras afrontar una dolorosa situación, sin dudas, el clan Lopilato - Bublé está más fuerte y unido que nunca. También, muy, pero muy, emocionado. ¿El motivo? Luisana está embarazada por tercera vez. Exacto, se convertirá nuevamente en madre junto al amor de su vida: Michael. Sus niños, Noah y Elías, esperan con ansias la llegada del baby.

La actriz aterrizó en la Argentina junto a sus dos hijos, pero sin el cantante, para promocionar la nueva película de la que forma parte: Perdida. Claramente, lució con orgullo su pancita. Además, se animó a dar detalles sobre esta maravillosa etapa. También, a contar si está esperando un nene o una nena. 

"Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga... Yo soy una mujer muy perseverante", contó el diálogo con Telefe Noticias y agregó: "Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio en Canadá".

¡Una nena se unirá al clan! Se viene se acerca...

Por Agustina Rinaldi 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato se mudó a su nueva mansión: ¿cómo es por dentro?

La actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé se instaló con su familia en su nueva residencia ubicada en el pequeño pueblo de Burnaby, Canadá.

Michael Bublé reflexionó sobre la enfermedad que atravesó Noah: "En las peores épocas..."

Para sorpresa de todos, el cantante habló de la enfermedad que superó uno de sus hijos. No suele hacerlo, pero sintió la necesidad de agradecerle a todos por el apoyo. Mirá.

Luisana Lopilato y Michael Bublé en su primer paseo familiar con Vida

La pareja fue retratada por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Vancouver. Un día de compras junto a Noah, Elías y la pequeña Vida.