» Ediciones Revista
Teve

¿Nena o nene?

Luisana Lopilato confirmó el sexo del baby que viene en camino y la fecha de parto

La actriz regresó a la Argentina junto a sus dos hijos, pero sin Michael Bublé, para promocionar la nueva película que protagonizó: Perdida. Emocionada, dio detalles sobre su tercer embarazo. Mirá.

Son una de las familias de famosos más queridas en todo el mundo. Tras afrontar una dolorosa situación, sin dudas, el clan Lopilato - Bublé está más fuerte y unido que nunca. También, muy, pero muy, emocionado. ¿El motivo? Luisana está embarazada por tercera vez. Exacto, se convertirá nuevamente en madre junto al amor de su vida: Michael. Sus niños, Noah y Elías, esperan con ansias la llegada del baby.

La actriz aterrizó en la Argentina junto a sus dos hijos, pero sin el cantante, para promocionar la nueva película de la que forma parte: Perdida. Claramente, lució con orgullo su pancita. Además, se animó a dar detalles sobre esta maravillosa etapa. También, a contar si está esperando un nene o una nena. 

"Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga... Yo soy una mujer muy perseverante", contó el diálogo con Telefe Noticias y agregó: "Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio en Canadá".

¡Una nena se unirá al clan! Se viene se acerca...

Por Agustina Rinaldi 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

La gran sorpresa que recibió Michael Bublé mientras daba un concierto

El cantante canadiense recibió una visita muy especial mientras brindaba un recital en el Reino Unido. Ovación y emoción generalizada.

Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron el sexo de su bebé

Fue el cantante canadiense que, a poco menos de un mes de la fecha de nacimiento, lo anunció durante una entrevista radial.

Luisana Lopilato se mostró haciendo un asado en su casa de Canadá

La actriz dejó de lado los prejuicios y preparó un asado para compartir con su familia. Entre risas y críticas por la cocción de la carne, su hermano Darío compartió un video desopilante.