Teve

¡No pierde el humor!

Luisana Lopilato contó por qué se mantiene alejada de las redes sociales durante el embarazo

Mayo 2018

La actriz se hizo cargo de la poca frecuencia con la postea novedades y recurrió a las historias de Instagram para dar una simpática y clara justificación.

Desde que Luisana Lopilato se quedó embarazada su participación en las redes sociales mermó de manera muy notoria. Consciente de que tenía un poco abandonadas a sus millones de admiradoras, la actriz publicó una simpática explicación en las historias de Instagram.

“A veces pienso ‘¡ahhh, hace mucho que no publico nada!’ Y la verdad es que no tengo mucho para contar... Esta soy yo a partir de esta semana de embarazo y así hasta la 40. ¿Les pasa igual?”, escribió Luisana sobre una foto en la que se ven sus piernas extendidas y cubiertas por algo que pareciera ser un piyama.

A punto de entrar en el séptimo mes de embarazo, la actriz espera con ansiedad la llegada de su primera hija mujer, la sucesora de Noah y Elías. Semanas atrás, Luisana visitó la Argentina para promocionar Perdida, su más reciente película, y aceptó la sobreexposición que eso implicó. Ahora, llegó el momento de “empollar” a su beba en la intimidad del hogar, así que sus fans deberán ejercitar la paciencia.
 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Carla Pereyra, la pareja del Cholo Simeone, confirmó su embarazo: "Prontito esperamos estar así"

La modelo espera su segundo hijo junto al director técnico y lo contó a través de una bella postal en la que luce su vientre henchido.

Luisana Lopilato se mudó a su nueva mansión: ¿cómo es por dentro?

La actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé se instaló con su familia en su nueva residencia ubicada en el pequeño pueblo de Burnaby, Canadá.

Luli Fernández y una fuerte advertencia para los que la critican: "No sé si será el hormonazo o qué..."

Si bien está muy ocupada con su embarazo, la panelista se hizo un tiempo para dedicarles un contundente mensaje a los que le tiran mala onda en las redes sociales.