» Ediciones Revista
Teve

¡Cigüeña en camino!

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

La primicia llegó de la mano de Laura Ubfal, quien en su portal confirmó que Luisana Lopilato y Michael Bublé están embarazados y tendrán a su tercer hijo o hija durante el 2018. La noticia es muy fresca y todavía no fue ratificada por los protagonistas, aunque ya llenó de alegría a los miles de fans que ambos tienen en la Argentina.

La noticia habría sido comunicada a la familia que Luisana tiene en el país durante las fiestas de fin de año. La actriz llegará volverá a Buenos Aires en marzo, ya que deberá ocuparse de la promoción de Perdida, la película en la trabajó meses atrás. Ese será un buen momento para preguntarle cara a cara sobre el asunto.

De confirmarse el embarazo, será una de las novedades más lindas del mundo del espectáculo, sobre todo si tenemos en cuenta el difícil momento que Luisana y Michael pasaron debido a la grave enfermedad que sufrió Noah el año pasado. 
 

 

Brindo por un #2018 lleno de amor, paz y bendiciones!!! #family #newyear

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Embarazada de cinco meses, Isabel Macedo lució su pancita y reveló cuál es su mayor antojo

Desde Punta del Este, la actriz y su pareja están viviendo unas vacaciones soñadas. El político retrató a su amor luciendo su pancita y comiendo en las playas de Punta del Este. ¿De qué estaba antojada? Enerate, en esta nota.

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y nombre de su baby

La actriz, que está atravesando el momento más maravilloso de su vida, contó todo sobre el baby que viene en camino. Emocionada, habló de la maternidad y no dudó en expresar su ansiedad. Todos los detalles, en esta nota.

Gonzalo Higuaín se casó en secreto en Buenos Aires con Lara Weschler

Días antes de regresar a Europa, el jugador pasó por el registro civil para formalizar la relación con su novia de toda la vida, con quien espera a su primera hija.