Teve

¡Cigüeña en camino!

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

Enero 2018

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

La primicia llegó de la mano de Laura Ubfal, quien en su portal confirmó que Luisana Lopilato y Michael Bublé están embarazados y tendrán a su tercer hijo o hija durante el 2018. La noticia es muy fresca y todavía no fue ratificada por los protagonistas, aunque ya llenó de alegría a los miles de fans que ambos tienen en la Argentina.

La noticia habría sido comunicada a la familia que Luisana tiene en el país durante las fiestas de fin de año. La actriz llegará volverá a Buenos Aires en marzo, ya que deberá ocuparse de la promoción de Perdida, la película en la trabajó meses atrás. Ese será un buen momento para preguntarle cara a cara sobre el asunto.

De confirmarse el embarazo, será una de las novedades más lindas del mundo del espectáculo, sobre todo si tenemos en cuenta el difícil momento que Luisana y Michael pasaron debido a la grave enfermedad que sufrió Noah el año pasado. 
 

 

Brindo por un #2018 lleno de amor, paz y bendiciones!!! #family #newyear

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato y Michael Bublé en su primer paseo familiar con Vida

La pareja fue retratada por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Vancouver. Un día de compras junto a Noah, Elías y la pequeña Vida.

Coty Álvarez mostró su pancita de cinco meses y confirmó el sexo de su baby

La modelo está disfrutando de su primer embarazo. Muy feliz, mostró su pancita. Emocionada, reveló el sexo del baby que viene en camino. Enterate de todo, aquí.

La primera sesión de fotos de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato

Apenas 20 días pasaron de su nacimiento y la hija de la actriz y el cantante canadiense protagonizó su primera sesión de fotos bajo el lente de una especialista en retratar a recién nacidos.