» Ediciones Revista
Teve

¡Cigüeña en camino!

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

La primicia llegó de la mano de Laura Ubfal, quien en su portal confirmó que Luisana Lopilato y Michael Bublé están embarazados y tendrán a su tercer hijo o hija durante el 2018. La noticia es muy fresca y todavía no fue ratificada por los protagonistas, aunque ya llenó de alegría a los miles de fans que ambos tienen en la Argentina.

La noticia habría sido comunicada a la familia que Luisana tiene en el país durante las fiestas de fin de año. La actriz llegará volverá a Buenos Aires en marzo, ya que deberá ocuparse de la promoción de Perdida, la película en la trabajó meses atrás. Ese será un buen momento para preguntarle cara a cara sobre el asunto.

De confirmarse el embarazo, será una de las novedades más lindas del mundo del espectáculo, sobre todo si tenemos en cuenta el difícil momento que Luisana y Michael pasaron debido a la grave enfermedad que sufrió Noah el año pasado. 
 

 

Brindo por un #2018 lleno de amor, paz y bendiciones!!! #family #newyear

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Embarazada de siete meses, Luisana Lopilato cambió radicalmente su look

La actriz pasó por la peluquería y, además de cambiar el color de su cabello, se animó a un flequillo súper cool (pero muy polémico). ¿Les gusta cómo luce?

Luisana Lopilato mostró el look relajado con el que lleva a sus hijos al colegio

Lejos del glamour y cerca de la familia, la actriz publicó en Instagram una foto mostrando la estética con la que se mueve en la cotidianeidad.

Embarazada de siete meses, la exigente rutina de Luisana Lopilato: "Se puede"

A muy poquito de dar a luz a su tercer baby, la actriz compartió a través de sus redes sociales un video entrenando fuerte. Algunos, la felicitaron. Otros, la criticaron. Mirá.