Teve
galeríaspaparazzi

QUE HERMOSAS

Luisana Lopilato mostró por primera vez a Vida, su hijita

La actriz compartió en sus redes tiernas imágenes de sus hijos. ¡Miralas acá!

La rubia pasa el mejor momento de su vida.
1 de 4

Con la excusa del festejo de San Valentín, Luisana Lopilato (31) mostró a sus grandes amores con fotos súper tiernas. La esposa del cantante canadiense Michael Bublé compartió tiernas imágenes de sus hermosos hijos Noah, Elías y Vida mientras dormían.

 

"Seguramente muchos de ustedes celebraron San Valentín con sus enamora@s, sin embargo, como el mío está trabajando, yo lo pasé así", escribió al pie de las fotografías y agregó: “¡Nuestro mejor regalo!”, en clara referencia al amor de sus hijos. El detalle es que esta es la primera vez que la argentina comparte una imagen de la menor de sus hijos.

 

Casada con Bublé desde hace casi 8 años, le resulta natural pasar algunas fechas importantes sin su compañía que -muchas veces- se encuentra de gira.

Pero entre la compañía de sus hijos y sus hobbies y entrenamientos, Luisana pasa sus días plácidamente  en Burnaby, ciudad de nacimiento de su esposo y lugar donde reside.

 

Y después de pasar un tiempo en Argentina, donde viajó exclusivamente para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermano Darío, la actriz regresó a su hogar en Canadá. Pero no lo hizo sola, sino en compañía de un muy útil aparato. Es que la actriz compró en el país una máquina especial para hacer fideos, la que estrenó apenas llegó a su casa canadiense y que -según dijo- le sirvió para hacer pastas riquísimas. ¡Aplausos para ella!

 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

El tierno pedido de Noah Bublé a su papá en pleno concierto

El pequeño hijo de Luisana Lopilato sorprendió a su papá, el cantante canadiense, mientras daba uno de sus conciertos. El crooner está de gira y, desde que regresó a los escenarios, viaja con la familia. ¡Mirá el tierno video!

La foto más tierna de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato, en un recital de su papá

Luisiana Lopilato y sus hijos disfrutaron un concierto del crooner canadiense y desde allí se pudo ver cómo creció la más chiquita de la familia.

Luisana Lopilato deslumbró a sus seguidores con un porfolio súper hot

La actriz se mostró más sensual que nunca en su primera producción fotográfica tras el nacimiento de su hija, Alma.

dejatucomentario