» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Demasiada televisión!

Luisana Lopilato reveló cuáles fueron las primeras (y sorprendentes) palabras que dijo Elías

El hijo de la actriz está empezando a hablar. Emocionada, pero un poco desconcertada, contó públicamente cuáles fueron las primeras palabras que dijo el niño de un año y siete meses. ¡No lo van a poder creer!

Elías tiene un año y siete meses, ¡y ya habla un montón!
1 de 1

La tristeza y la preocupación quedaron en el pasado. Hoy, todo es felicidad en la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Junto a sus hijos, Noah y Elías, están viviendo una cotidianidad soñada. En familia, disfrutan de la calma y el relax. La actriz es dueña de un presente laboral único. Sin dudas, están muy felices los cuatro.

 

Que lindo día pasamos!!!! 🐴🐴🐴#amigas #kids @jesimarq @gmasimiani

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

Su niño más grande, Noah, que tiene cuatro años, es el referente del más pequeño, Elías, de un año y siete meses. Lo sigue a todos lados, nunca quiere despegarse de él. Ahora, también lo llama. ¡Si! Está aprendiendo a hablar. De hecho, ya dijo sus primeras palabras. Emocionada, pero desconcertada, la actriz reveló cuáles fueron. "Elías ya habla muchísimo. Sus primeras palabras fueron 'mamá', 'papá'... ¡Y después 'Spiderman'!", contó.

 

Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

¿Por qué el pequeño aprendió tan rápidamente el nombre del superhéroe? Noah es fanático. Siempre lo nombra, ¡lo tiene presente todo el día! Por eso, Elías lo conoce tan bien. "Noah perdió un Spiderman que le había regalado una fotógrafa de Buenos Aires. Amaba ese muñeco. Lo buscamos en todos lados y no lo pudimos encontrar así que recorrí varios lugares hasta encontrar uno igual. Le compré cuatro. Tuve que rayarle los ojos porque el otro estaba muy usado y tenía los ojos marcados. Si no se iba a dar cuenta", explicó Lu.

Tras mostrarse orgullosa de sus hijos, la actriz contó que le gustaría volver a transitar por un embarazo. Si, tiene ganas de agrandar la familia: "Si pudiera tener diez hijos, los tendría. Soy una mamá canguro y mi familia siempre será mi sostén".

¿Se viene el tercero?

Por Agustina Rinaldi 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Embarazada de siete meses, Luisana Lopilato cambió radicalmente su look

La actriz pasó por la peluquería y, además de cambiar el color de su cabello, se animó a un flequillo súper cool (pero muy polémico). ¿Les gusta cómo luce?

Luisana Lopilato mostró el look relajado con el que lleva a sus hijos al colegio

Lejos del glamour y cerca de la familia, la actriz publicó en Instagram una foto mostrando la estética con la que se mueve en la cotidianeidad.

Embarazada de siete meses, la exigente rutina de Luisana Lopilato: "Se puede"

A muy poquito de dar a luz a su tercer baby, la actriz compartió a través de sus redes sociales un video entrenando fuerte. Algunos, la felicitaron. Otros, la criticaron. Mirá.

dejatucomentario